Saltar al contenido

lo vengo diciendo... cuidado con ella...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

de cara no es bella lastimosamente, es comunaza pero no se puede negar que tiene porte y estampa

me encanta su oratoria, fluidísima, sabe llegar y sabe transmitir, desde su primera entrevista en portadas le tengo el ojo puesto, diría que tiene la segunda mejor oratoria del concurso después de Valentina 

en cuanto a actividades de Impacto Social según dice la página de MV es activista en fundaciones como “Ciudad de los muchachos” en Barquisimeto y a su vez, “Sumando por Venezuela”, trabaja en par de fundaciones dentro de cuyas actividades se contempla el impartir clases a los niños con cáncer en el Hospital Entrado de Barquisimeto para que no pierdan la continuidad de su grado, mientras están en sus quimioterapias. La otra organización, es un proyecto junto con su hermano y otros compañeros, los cuales trabajan con el fútbol nacional profesional, enfocándose en niños con condiciones especiales y niños con problemas motrices, para que también puedan desarrollase a nivel personal y profesional. Por ahí podría tener perfil para el MW

para mí ella será top seguro, yo la tengo en mi top 10, considero hay mejores opciones pero no la descarto, no la subestimo, ella puede tranquilamente ser top 5, independientemente del hecho de que la hayan nominado a cuanto premio especial den en la quinta (porque eso a la final no significa nada pero la chama tiene condiciones como para lograr un buen puesto y hasta corona)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No se puede negar que la mujer es LA REAL ESTAMPA!!!!! 

Para mi si tiene potencial a pulir. A veces me recuerda a una Miss Puerto Rico de bastante CALIBRE

Publicado

más de ella para quienes no la conocen

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, LAVENENO dijo:

No se puede negar que la mujer es LA REAL ESTAMPA!!!!! 

Para mi si tiene potencial a pulir. A veces me recuerda a una Miss Puerto Rico de bastante CALIBRE

totalmente, hay que verla

a veces me da aires a Thalia pero obviamente con mejor cuerpo y estampa

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

No la había notado, parece que al comité le gusta y pienso que se quedara con una de las coronas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Tiene una buena oratoria, pero creo que de ganar estaríamos repitiendo la misma historia de Thalia.

Publicado

Otra Thalía olvidos... Nada que ver... Parece una miss cebú city o una miss pampanga city esas ciudades raras de Filipinas porque parece miss de Filipinas

Publicado
hace 18 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Tiene una buena oratoria, pero creo que de ganar estaríamos repitiendo la misma historia de Thalia.

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Otra Thalía olvidos... Nada que ver... Parece una miss cebú city o una miss pampanga city esas ciudades raras de Filipinas porque parece miss de Filipinas

ok sabemos que es una Thalia II (aunque con mejor cuerpo) y las hay mejores en cuanto a rostro pero dudo que pase desapercibida para el comité :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, Gretchen dijo:

Ella va a ganar , lo firmo 

de ganar no sé, no creo pero tampoco me tomaría por sorpresa si llega a ganar, es peligrosa la niña

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ella y la abuela de Yaracuy pueden dar el Olvinazo

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Kowloon dijo:

Ella y la abuela de Yaracuy pueden dar el Olvinazo

así es... pero toleraría más a la Carrizo, la abuela ayyy noooooo  :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Me recuerda a Catalina Morales la MUPR 2015.

Quizás sea trabajable pero al día de hoy me gusta 0.. Es otra Olvino (físicamente hablando). 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...