Saltar al contenido

PORQUE MUCHOS LO PIDIERON...MEXICO PAIS DEL AÑO 2007 BY GLOBAL BEAUTIES

ABY

Recommended Posts

Publicado

Acabo de ver que a Puerto Rico le quitaron el 2005, pero nos dejaron el 2006. Creo que les estan dando mucho mas peso al ganar coronas, porque en el 2005 PR fue 1st runner up en MU y 2nd runner en MW, pero ahora se lo dieron a Canada que gano MU, pero solo fue top 15 en MW. Incluso en ese 2005 que originalmente fuimos país del año nos colocaron por detrás de Canada, Filipinas e Islandia (que ganaron MU, MI y MW). En fin, me da igual en realidad, solo me pareció curioso como de haber sido Pais del Año en el conteo original, ahora ni top 3 en ese 2005 :lol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

LOS COLOMBIANOS HACE DIAS EN EL TEMA DE MI AMIGA @KaRmAl cOutUrE

tenor.gif?itemid=10065502

LOS COLOMBIANOS HOY CON LA CARA DE LA VERGUENZA POR LOS SUELOS

52462692_2783270548383214_14978763599453

😆😆😆😆😆

Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Acabo de ver que a Puerto Rico le quitaron el 2005, pero nos dejaron el 2006. Creo que les estan dando mucho mas peso al ganar coronas, porque en el 2005 PR fue 1st runner up en MU y 2nd runner en MW, pero ahora se lo dieron a Canada que gano MU, pero solo fue top 15 en MW. Incluso en ese 2005 que originalmente fuimos país del año nos colocaron por detrás de Canada, Filipinas e Islandia (que ganaron MU, MI y MW). En fin, me da igual en realidad, solo me pareció curioso como de haber sido Pais del Año en el conteo original, ahora ni top 3 en ese 2005 :lol: 

Así es a mí me extraño que no estuviera México en el top 5 en el 2005

Ya que fuimos top 5 en Miss universo

Y virreina en  miss mundo

Sobre países con peores resultados nos dieron un top 30.

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Borraron mi comentario :memeo: seguro fue la badword de la River que lloró para que lo eliminaran :unsure:

Decía así: "Las changas andan desesperadas por demostrar que son alguien en concursos de belleza" :memeo:

Y agrego: Que horror que tengan que celebrar una tabla amañada y modificada, nada ganado en buena lid y con todas las de la ley :unsure: pero así son esas marikkonas 

Amiga que comentario ??

Ni cuenta me di lo que comentaste :memeo: Asi de insignificante seras

Publicado
hace 21 minutos, Yubaro dijo:

Mi apoyo absoluto a todos los Power House que nos hemos visto afectados.

Saludos amigo @Yubaro

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

:haha::haha:

Pobres chocoanos y a @VzLoMaX

No amix, reitero, ni lloro ni sufro, es más los felicité, mi crítica es hacia los "profesionales" de GB que editan estadísticas, eso para los que tenemos título en Ingeniería y postgrado en finanzas y estadísticas sabemos la burrada que es modificar escalas de medición con retroactividad. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

No amix, reitero, ni lloro ni sufro, es más los felicité, mi crítica es hacia los "profesionales" de GB que editan estadísticas, eso para los que tenemos título en Ingeniería y postgrado en finanzas y estadísticas sabemos la burrada que es modificar escalas de medición con retroactividad. 

Amiga son concursos de belleza, o sea valen menos que un Bolivar. A mi me da exactamente lo mismo. 

Publicado
hace 16 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi apoyo absoluto a todos los Power House que nos hemos visto afectados.

Saludos amigo @Yubaro

Amiga, ve pensando nuevos argumentos

GB te dejó en la real calle

Publicado

Pero que paginucha tan poco profesional. Primero publican una cosa y luego la otra pero bueno, esta es la que vale.

image.thumb.png.4172cb6eb6f44605c1d546feda35330f.png

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Pero que paginucha tan poco profesional. Primero publican una cosa y luego la otra pero bueno, esta es la que vale.

image.thumb.png.4172cb6eb6f44605c1d546feda35330f.png

JIAR JIAR JIAR no preciosa

Hoy por hoy aqui tienes al pais del año del 2007

MEXICOOOO

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

En en ese tiempo contabilizaban los resultados del ME y ese año acabo de ver que Puerto Rico fue top 8 eso les ayudó a ser País del año en 2005, con esta nueva actualización sacaron del registro al ME y ahí Canadá le favoreció.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...