Saltar al contenido

PORQUE MUCHOS LO PIDIERON...MEXICO PAIS DEL AÑO 2007 BY GLOBAL BEAUTIES

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

No solo subimos al top 20 sino que al top 5 mi niña dejandolos a ustedes por abajo y este es hasta 2018, en el 2019 como ya recordaras les pasamos la real aplanadora

COMO GOZO :yupi: 

A78908A4-B843-4228-A885-31FAB4671996.thumb.jpeg.66ef9c8fb519ae8b23103e60b47321d5.jpeg

:haha: 

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

rabia porque linda?

ustedes me mencionan y citan y yo solo contesto!

...ahora eso es llorar o tener rabia :haha: :haha:

Amiga ve a tomarte tus calmantes que te va a dar algooooo andas histerica

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga ve a tomarte tus calmantes que te va a dar algooooo andas histerica

:memeo: sigues sin responder el porque linda, pero bueno es normal el que nunca contestes nada!

BESIS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Lo de siempre, histérica esa loquita y mas cuando la arrastran :haha: 

COMO GOZO! :haha: 

:haha:

Esta acostumbrada a que la arrastren

Publicado
hace 3 horas, Leoscoo! dijo:

Lo que NO saber argumentar. Para afirmar que @ABY o cualquier mexicano fue a pedir que modifiquen los criterios de evaluación para otorgar el País del Año hay que tener pruebas. ¿las tienes? Traelas, si no, sólo quedas en ridículo.

Ahora, aquí el tema es "País del año". No veo por qué hablar del "Performer of the year", ese es otro cuento.

:memeo: con esas mariquitas así seremos de importantes para ellas qué sacan en sus argumentos qué fuimos a llorarle a Gb, :wakawaka: la burlaaaa ese mariconerio que solo entre ellas se tienen que seguir y apoyar sus fantasías y argumentos que se inventan :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:memeo: sigues sin responder el porque linda, pero bueno es normal el que nunca contestes nada!

BESIS! 

Es necesario reponder el porque??

Amigaaa solo leete como contestas :haha:

Publicado

Esto está de apaga la vela y huye...

Pobres sureñas últimamente tremendos arrastrones que les hemos pegado...

Ya les hace falta dosis de temas diarios de la señora @KaRmAl cOutUrEcOutUrE dónde les hace creer y las ilusiona a más no creer que son PH...

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Es necesario reponder el porque??

Amigaaa solo leete como contestas :haha:

si linda, si a mi me mencionan en un tema que ni me interesa y entro a contestar entonces por eso estoy histerica? :haha:

ya ni se puede contestar una mencion.... y hartas que me hacen diariamente estas mexes! 

COMO GOZOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sera su pagina y hacen con ella lo que le da la gana, pero que no se llamen profesionales.

Una pagina seria jamas haria eso, lo pasado asi se queda, si querian hacer cambios debieron hacerlo a partir del año donde ya no reconocen el ME, punto.

Publicado
hace 22 minutos, hecholamocha dijo:

Esto está de apaga la vela y huye...

Pobres sureñas últimamente tremendos arrastrones que les hemos pegado...

Ya les hace falta dosis de temas diarios de la señora @KaRmAl cOutUrEcOutUrE dónde les hace creer y las ilusiona a más no creer que son PH...

La vida me sabe a fruta :yupi: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

La vida me sabe a fruta :yupi: 

Eres mala amiga...

Ya a las pobres colos la señora karmala les había lavado el coco y llegan uds con esta preciosa información y las hacen echar espuma por todos los orificios...

Teresa, Catalina Creel y Soraya Montenegro palidecen ante su maldad amigas...

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Ah entonces claramente es una reestructuración del sistema de calificación o quizás retiraron o algún certamen de su conteo... 

Y ojo, no es hate, pero que mal por una página tan prestigiosa como GB haciendo esos cambios, en unos años se pelean con MGI y también volverán a cambiar lo escrito en la historia??? 

Y bueno el tema como burla funciona genial para contrarrestar ataques de otros tiempos, pero yo no celebraría algo que durante más de una década no fue así, y ahora vienen a cambiarlo. 

Exactamente, ya lo dije , nada profesional, como van alterar lo que ya es historia? Y que ellos mismos hicieron? Aunqur borren por aqui y agreguen por alla, lo que sucedio asi se queda.
Si tambien lo pense cuanto le entren la pataleta con el MW o MU a cambiar todo de nuevo? 👎

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...