Saltar al contenido

PORQUE MUCHOS LO PIDIERON...MEXICO PAIS DEL AÑO 2007 BY GLOBAL BEAUTIES

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

Mexico ganando primero SOLO por méritos PAIS DEL AÑO que COLOMBIA :misnails: nada de PAÍSES DEL AÑO compartidos a falta de certámenes

:haha: 

Y?

Acaso Colombia tiene la culpa de que en 1958 solo existieran 2 templetes importantes?  

o que ni así ustedes destacaban en esa epoca? :haha: 

a mi no me importa compartir premio de pais del año linda, repito: espera sentada si crees que me pondré a debatir eso:haha:  

SOMOS TOP 10 DE GB DESDE TIEMPOS INMEMORABLES, NO SIENDO PAIS DEL AÑO, SIENDOLO O HASTA COMPARTIENDOLO LINDA!

LAS QUE PUEDEN, PUEDEN! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Mexico ganando primero SOLO por méritos PAIS DEL AÑO que COLOMBIA :misnails: nada de PAÍSES DEL AÑO compartidos a falta de certámenes

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Y?

Acaso Colombia tiene la culpa de que en 1958 solo existieran 2 templetes importantes?  

o que ni así ustedes destacaban en esa epoca? :haha: 

a mi no me importa compartir premio de pais del año linda, repito: espera sentada si crees que me pondré a debatir eso:haha:  

SOMOS TOP 10 DE GB DESDE TIEMPOS INMEMORABLES, COMPARTIENDO PAIS DEL AÑO O NO!

LAS QUE PUEDEN, PUEDEN! :misnails:

:haha: pero no te enojes mariquita y tomate tus calmante al ver qué mexico logro primero el título de PAÍS DEL AÑO nada de países compartidos a falta de gs y donde solo participaban 15 candidatas como en el reina hispana :haha: 

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

Arrastrada por enésima vez en este tema la loquita @Mr.Jay :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Arrastrada por enésima vez en este tema la loquita @Mr.Jay :memeo: 

ajam... igual que tu con tu capturita sin link de fuente de 2009- 2018 no?

Ryan Gosling Lol GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Quién será más arrastrado en este foro  Karmal o Mr.Jay?😅😅😅

Publicado

Seguro que acá también la marikkoncita River lloró -así como llora para que eliminen comentarios del shout-, para que eliminaran el Miss Earth a la hora hacer el conteo para país del año, (cosa que me parece bien porque el ME es un templete de bajo presupuesto), pero debieron hacerlo en el año en que en efecto decidieron no tomar en cuenta el ME como Grand Slam.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Seguro que acá también la marikkoncita River lloró -así como llora para que eliminen comentarios del shout-, para que eliminaran el Miss Earth a la hora hacer el conteo para país del año, (cosa que me parece bien porque el ME es un templete de bajo presupuesto), pero debieron hacerlo en el año en que en efecto decidieron no tomar en cuenta el ME como Grand Slam.

:memeo:

Publicado

Omg el personal de servicio anda buscando mi atención que no tiene, que novedad! :misnails: 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Alguien que le de un calmante a mi amiga @Mr.Jay que esta sacando espuma por la boca de la rabia :haha: :haha:

rabia porque linda?

ustedes me mencionan y citan y yo solo contesto!

...ahora eso es llorar o tener rabia :haha: :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Alguien que le de un calmante a mi amiga @Mr.Jay que esta sacando espuma por la boca de la rabia :haha: :haha:

Lo de siempre, histérica esa loquita y mas cuando la arrastran :haha: 

COMO GOZO! :haha: 

Publicado
hace 28 minutos, Jon Snow dijo:

Quién será más arrastrado en este foro  Karmal o Mr.Jay?😅😅😅

:haha: pobres mariquitas se la viven arrastradas y tienen que mandar traer refuerzos para seguirse sus cuentos entre ellas :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...