Saltar al contenido

PORQUE MUCHOS LO PIDIERON...MEXICO PAIS DEL AÑO 2007 BY GLOBAL BEAUTIES

ABY

Recommended Posts

Publicado

Ahora sí que Me re meooooooooooo

:memeo:

Otro argumento que se le vino abajo a la Gio 

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

Ah entonces claramente es una reestructuración del sistema de calificación o quizás retiraron o algún certamen de su conteo... 

Y ojo, no es hate, pero que mal por una página tan prestigiosa como GB haciendo esos cambios, en unos años se pelean con MGI y también volverán a cambiar lo escrito en la historia??? 

Y bueno el tema como burla funciona genial para contrarrestar ataques de otros tiempos, pero yo no celebraría algo que durante más de una década no fue así, y ahora vienen a cambiarlo. 

Retiraron los puntajes del ME que anteriormente los tomaban en cuenta hasta 2011, pero en vista del escándalo del 2012 ya ese templete de 8va. les dejó de importar. Yo pienso que deberían hacer lo mismo con el MGI luego de lo del año pasado... 

Creo que  Venezuela queda como Country of the year igual en 2008, 2010, 2011

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Recuereden que esos años un GS era el Miss Tourism queen international que se hacia en China. Por cierto ganamos ese templete. 

Publicado
hace 35 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Global Beauties quitándonos lo que nos pertenece... Pero esperen respuesta mis niñas.

image.thumb.png.4172cb6eb6f44605c1d546feda35330f.png

Han hecho muchos cambios, también recuerdo que incluían en la elección no solo al ME, estaba  el Miss Turismo Internacional creo, hubo años que las reinas de ese templete las incluían en la elección del Miss GS.

El conteo solo abarca por los momentos MU, MW y MI. Creo que a partir del 2010 empezaron a tomar en cuenta el MS, la reina titular de ese año apareció en el top 5 final del Miss GS. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 minutos, St Fire dijo:

Linda pero México tiene buenos resultados en los tres GS en ese año, malo sería que ganara solo en uno y los demás fueran templetes de quinta como colombia 

No estoy criticando corazón, si hay errores deben ser corregidos, nunca es tarde para eso, pero si fuese porque reestructuraron el método de cálculo eso debe tener validez de acá en adelante, no con retroactividad, para mi, no tiene sentido. 

Pero bueno, bien por ustedes que logran un premio de retruque... 

Publicado
hace 16 minutos, JoseVZLA dijo:

Retiraron los puntajes del ME que anteriormente los tomaban en cuenta hasta 2011, pero en vista del escándalo del 2012 ya ese templete de 8va. les dejó de importar. Yo pienso que deberían hacer lo mismo con el MGI luego de lo del año pasado... 

Creo que  Venezuela queda como Country of the year igual en 2008, 2010, 2011

Es que en efecto tiene absoluta validez que con el comportamiento de los certámenes (prestigio, transparencia, asistencia de países, importancia, etc) vayan definiendo quién sale o quién entra, lo mejor de una escala de medición es irla adaptando a los nuevos tiempos, pero lo que está recontra mal es modificar los resultados históricos. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que en efecto tiene absoluta validez que con el comportamiento de los certámenes (prestigio, transparencia, asistencia de países, importancia, etc) vayan definiendo quién sale o quién entra, lo mejor de una escala de medición es irla adaptando a los nuevos tiempos, pero lo que está recontra mal es modificar los resultados históricos. 

Como bien dices anteriormente, si hubo un error es mejor reconocerlo a tiempo que nunca haberlo hecho. 

Publicado

Guaaay. Por lo menos ya no leeré más el: "¿y país del año para cuándo?"

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix te noto muy alterada

Si gustas ve y reclamarle a ellos , estoy seguro que les super va a importar tu opinión. 

Publicado

este tema le va a arder a varios :emoji_smiley-23:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 48 minutos, VzLoMaX dijo:

No estoy criticando corazón, si hay errores deben ser corregidos, nunca es tarde para eso, pero si fuese porque reestructuraron el método de cálculo eso debe tener validez de acá en adelante, no con retroactividad, para mi, no tiene sentido. 

Pero bueno, bien por ustedes que logran un premio de retruque... 

Te noto muy dolida amiga! Me extraña siendo que vienes del powerhouse...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...