Saltar al contenido

PORQUE MUCHOS LO PIDIERON...MEXICO PAIS DEL AÑO 2007 BY GLOBAL BEAUTIES

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Trish dijo:

Eso ya se sabía :lol: Creo que también se llevan el country of the year 2009.

Amix bien que se lo advertiste a mi amiga @KaRmAl cOutUrE pero no hizo caso

Publicado

OMG felicidades, 

Pero una duda, antes no lo eran y ahora si? 

Fue que GB modificó resultados o la forma de evaluar? Qué fue lo que sucedió? 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

OMG felicidades, 

Pero una duda, antes no lo eran y ahora si? 

Fue que GB modificó resultados o la forma de evaluar? Qué fue lo que sucedió? 

Tmb tengo esa duda y dice @Trish qvtmb en el 2009

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Tmb tengo esa duda y dice @Trish qvtmb en el 2009

Ah entonces claramente es una reestructuración del sistema de calificación o quizás retiraron o algún certamen de su conteo... 

Y ojo, no es hate, pero que mal por una página tan prestigiosa como GB haciendo esos cambios, en unos años se pelean con MGI y también volverán a cambiar lo escrito en la historia??? 

Y bueno el tema como burla funciona genial para contrarrestar ataques de otros tiempos, pero yo no celebraría algo que durante más de una década no fue así, y ahora vienen a cambiarlo. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ah entonces claramente es una reestructuración del sistema de calificación o quizás retiraron o algún certamen de su conteo... 

Y ojo, no es hate, pero que mal por una página tan prestigiosa como GB haciendo esos cambios, en unos años se pelean con MGI y también volverán a cambiar lo escrito en la historia??? 

Y bueno el tema como burla funciona genial para contrarrestar ataques de otros tiempos, pero yo no celebraría algo que durante más de una década no fue así, y ahora vienen a cambiarlo. 

Entonces a quien se lo quitaron y por qué?

Publicado

:cafe: y el 2009 también será de uds... esto se pondrá bueno! :misnails:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Linda pero México tiene buenos resultados en los tres GS en ese año, malo sería que ganara solo en uno y los demás fueran templetes de quinta como colombia 

Publicado

Global Beauties quitándonos lo que nos pertenece... Pero esperen respuesta mis niñas.

image.thumb.png.4172cb6eb6f44605c1d546feda35330f.png

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Ahora en cuarentena ellos se dedican a analizar con tiempo y profundizar análisis cada certamen tiene distintos puntos y se se van acumulando por años anteriores por ello México fue top 30 en el 2005 que fue tercera finalista en Miss universo y virreina en miss World sobre países que no  llegaron tan lejos en sus respectivos concursos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...