Saltar al contenido

Tanto que menosprecian al Choco y ya tenian Miss Universo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Sus triunfos cuentan cuando concursaron y para el país que representaron, que ellas se hayan querido nacionalizar mexicanas e irse es otro cuento amiga! 

Obvio amiga, pero parece que no has leído a algunos que dicen que esos triunfos cuentan para México. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Esto me recuerda cuando algunos por ahí intentan colgarse de Alicia Machado, Maritza Sayalero y hasta de la francesa Martel :memeo:

La diferencia es  ni Leila piso esas tierras y lodo nada tiene que ver con colombia está negra Hermosa!!!

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Obvio amiga, pero parece que no has leído a algunos que dicen que esos triunfos cuentan para México. 

Parece que no conoces la joda.Obvio lo han mencionado de broma.Con lo polémica que ha sido Alicia ni quién la quiera😂

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Esto me recuerda cuando algunos por ahí intentan colgarse de Alicia Machado, Maritza Sayalero y hasta de la francesa Martel :memeo:

@RIVER :memeo:

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

OMG entonces hasta el Chocó tiene Miss Universo y top 5 a color y peru para cuando? :sol:

@Carlostone:haha:

Publicado

Me acuerdo perfecto de esa noticia en ese tiempo, hasta en las noticias de entretenimiento de RCN y Caracol informaron la nota. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Sus triunfos cuentan cuando concursaron y para el país que representaron, que ellas se hayan querido nacionalizar mexicanas e irse es otro cuento amiga! 

Mientras ellos se ponen a nacionalizar suecas y españolas para mandarlas a CERTAMENES, Reinas ganadoras se vienen a Mx a formar sus familias y se nacionalizan mexicanas jamás vuelven a sus tierras donde algunas solo cumplieron con el país y a la primera huyeron de el. 

Publicado

Así es, tiene cara de cualquier chocoana 😍

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Así es, tiene cara de cualquier chocoana 😍

Me las podrías encerrar en un círculo a las leilas López? 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Me las podrías encerrar en un círculo a las leilas López? 

La busco y la busco y no la encuentro :memeo: 

cualquier chocoana k cualquier chocoana :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...