Saltar al contenido

Es probable que sea edición, pero éste debe ser su tono de cabello....

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

lástima que el inglés ahora sea el principal requisito para MU, porque de lo contrario a esta mujer nadie la tomaría en cuenta

Publicado

A mi esta chica me parece bellisima, es alta, con porte, humilde, muy trabajadora, muy sencilla y con una clase que desborda...A mi particularmente me encanta...

Publicado

Realmente no es hate, pues siempre he admirado a las mujeres venezolanas, pero me parece increíble que muchos apoyen a esta mujer cuando a todas luces es fea. Por algo también se eligen con anticipación para prepararlas, lo importante es la materia prima que es la belleza.

Publicado

Algo urgene necesitan hacer con esa dentadura, aca se ve mas Delgada y no se le ve la cara como un sol de Redondo! Espero no me este engañando como lo hacia Migbelis en su tiempo que solo en las fotos que publicaba ella se veia flaca y la realidad era otra! MW para ella 😊😊

Publicado

Con esa foto con nueva sonrisa y nuevo look ya la montaron para ganar, jacqueline desde Miami haciendo muy bien su trabajo.

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Realmente no es hate, pues siempre he admirado a las mujeres venezolanas, pero me parece increíble que muchos apoyen a esta mujer cuando a todas luces es fea. Por algo también se eligen con anticipación para prepararlas, lo importante es la materia prima que es la belleza.

Yo entiendo que no sea la más bella, pero fea? Para mi dista mucho de ese término. 

Publicado

me encantó mi niña en esa foto!!:wub:

espero y aspiro verla con la corona principal Dios mediante:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Tema repetido. 

Ya había traído la foto 

Oh cierto no habia revisado!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...