Saltar al contenido

NO TENGO QUE DECIR DE DONDE SALIERON ESTAS PIERNAS KILOMETRICAS... O SI?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Cariño te informo que las favoritas en MXU no han presentado algún vídeo en traje de baño hasta el momento.Lo que si es seguro es que a las nuestras no les gusta inyectarse aceite de avión en labios y nalgas.Algo muy usual por tus tierras 😘😘😘

Que ni lo hagan, para que no llenen el foro con esos cuerpos malditos y grasientos que sólo abundan en el país de la obesidad. :acorrer:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No solo a mi me parece miserable... también a @Jon Snow y es que en 80 años pisar 3 veces el top 3... definitivamente ES MISERABLE!

Pero cómo que apenas un top 3 en 80 años, ¿Dónde está la belleza que tanto presumen? @RIVER :haha:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero cómo que apenas un top 3 en 80 años, ¿Dónde está la belleza que tanto presumen? @RIVER :haha:

Lo mismo preguntamos de las coronas colombianas, digo, se dicen las mas veyas del universo y ganan corona cada 60 años!

Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

Lo mismo preguntamos de las coronas colombianas, digo, se dicen las mas veyas del universo y ganan corona cada 60 años!

Si hablamos de países que poco logran coronas, tenemos Brasil y Argentina que son también de las mujeres más bellas del universo. Pero utedes dicen que las mexicanas son los mejores rostros en todos los concursos y que siempre envían los rostrazos de ensueño, y ni clasificaciones ni coronas, y ganan con horrendas como Lupita y Vagresa Ponce. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...