Saltar al contenido

NO TENGO QUE DECIR DE DONDE SALIERON ESTAS PIERNAS KILOMETRICAS... O SI?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño el año pasado dimos top 3 en 3 GS😘😘😘

En el MU fue la tercera vez en 80 años... mmm... miserable no?

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

En el MU fue la tercera vez en 80 años... mmm... miserable no?

Tan miserable como ustedes en MW  con la diferencia que aún con los miserables top 5 nuestros en MU ambos países tenemos 2 coronas

Y en MW pues ya sabes la historia.No quiero echarte más sal a la herida😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tan miserable como ustedes en MW  con la diferencia que aún con los miserables top 5 nuestros en MU ambos países tenemos 2 coronas

Y en MW pues ya sabes la historia.No quiero echarte más sal a la herida😘😘😘

:haha: la burla esas colombianas no dudes y te manden borrar tu comentario 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tan miserable como ustedes en MW

No pudiste haber hecho un mejor comparación!

Publicado

No pudiste haber hecho un mejor comparación!

Obvio cariño pero omitiste lo de las corona

MU 2-2

MW 1-0

😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Obvio cariño pero omitiste lo de las corona

MU 2-2

MW 1-0

😘😘😘

Con lo de las coronas podemos seguir en disyuntivas y desacuerdos... lo más importante es que coincidimos, es que la historia de México en MU es miserable y la de Colombia en MW también!

Para eso sirve el debate, para llegar a puntos de consenso.

Publicado

Con lo de las coronas podemos seguir en disyuntivas y desacuerdos... lo más importante es que coincidimos, es que la historia de México en MU es miserable y la de Colombia en MW también!

Pero por lo visto te es tan difícil aceptar que en nivel de efectividad y logro de objetivos estamos por encima 😘😘😘

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tan miserable te parece que tenemos el mismo número de ganadoras lo que si es miserable es su participación en MW que a la fecha no han podido ganar :( 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Pero por lo visto te es tan difícil aceptar que en nivel de efectividad y logro de objetivos estamos por encima 😘😘😘

Tengo puntos de vista diferentes... pero me alegra que para ti no haya sido dificil aceptar que la historia de México en MU es deprimente.... te felicito nena!

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Tan miserable te parece que tenemos el mismo número de ganadoras lo que si es miserable es su participación en MW que a la fecha no han podido ganar :( 

No solo a mi me parece miserable... también a @Jon Snow y es que en 80 años pisar 3 veces el top 3... definitivamente ES MISERABLE!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No solo a mi me parece miserable... también a @Jon Snow y es que en 80 años pisar 3 veces el top 3... definitivamente ES MISERABLE!

Miserable es sentirse potencia y solo destacar en 1 certamen y con el mismo número de coronas que nosotros que nos llamas que somos la burla en mu :haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Miserable es sentirse potencia y solo destacar en 1 certamen y con el mismo número de coronas que nosotros que nos llamas que somos la burla en mu :haha: 

Mira, puedes decir misa... pero @Jon Snow y yo tenemos claro los adjetivos que describen su participación en MU... miserable, deprimente y paupérrima.... no nos harás cambiar de opinión!

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tengo puntos de vista diferentes... pero me alegra que para ti no haya sido dificil aceptar que la historia de México en MU es deprimente.... te felicito nena!

Cariño pero es que no de trata de puntos de vista si no de resultados 😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...