Saltar al contenido

NO TENGO QUE DECIR DE DONDE SALIERON ESTAS PIERNAS KILOMETRICAS... O SI?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Quien es ese manatí :memeo: 

dando pierna kilometrica, estilizada el típico prototipo de aquellas tierras

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Mar%C3%ADa-Alejandra-L%C3%B3pez-Feet-339

Mar%C3%ADa-Alejandra-L%C3%B3pez-Feet-339

Del país donde carecen de belleza facial y dónde se inyectan aceite de avión?

Publicado

Ay mi vida... este tema sería un hit, si Maleja no hubiera hecho su inscripción en video y un bikini diminuto!... el cuerpo que no hay posibilidad tenga alguna de las celuliticas mexicanas este año.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay mi vida... este tema sería un hit, si Maleja no hubiera hecho su inscripción en video y un bikini diminuto!... el cuerpo que no hay posibilidad tenga alguna de las celuliticas mexicanas este año.

amiga el aceite de avion en las nalgas es caracteristico de alla al parecer tienen su modelo a seguir 

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Cariño te informo que las favoritas en MXU no han presentado algún vídeo en traje de baño hasta el momento.Lo que si es seguro es que a las nuestras no les gusta inyectarse aceite de avión en labios y nalgas.Algo muy usual por tus tierras 😘😘😘

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Peroooooo no te molestes hermosa! seguro esta macheteada les da esa ansiada tercera corona ya veras que si :yupi: 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño te informo que las favoritas en MXU no han presentado algún vídeo en traje de baño hasta el momento.Lo que si es seguro es que a las nuestras no les gusta inyectarse aceite de avión en labios y nalgas.Algo muy usual por tus tierras 😘😘😘

Y ojalá no lo hagan... deberían hacerlo tipo Miss World... suprimir el bikini por salto alto.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Peroooooo no te molestes hermosa! seguro esta macheteada les da esa ansiada tercera corona ya veras que si :yupi: 

Dios te oiga mi vida!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y ojalá no lo hagan... deberían hacerlo tipo Miss World... suprimir el bikini por salto alto.

Cariño y en el MUC deberían prohibir que las cámaras hagan close up a esas rostras marditas😅😅😅

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño y en el MUC deberían prohibir que las cámaras hagan close up a esas rostras marditas😅😅😅

No amiga, porque en el MU hay una etapa que se llama final look (uds no suelen llegar ahí por eso te lo explico)... las muchas veces que hemos estado ahí es importante el close up, la mirada y la proyección.

Publicado

:memeo: con las mariquitas colombianas llore que llore borrándonos nuestros comentarios, cerrando temas y editando títulos :haha: para eso me gustaban tan llevadas y tan lloronas!!!!! :ak: 

Publicado
hace 18 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amiga, porque en el MU hay una etapa que se llama final look (uds no suelen llegar ahí por eso te lo explico)... las muchas veces que hemos estado ahí es importante el close up, la mirada y la proyección.

Cariño el año pasado dimos top 3 en 3 GS😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...