Saltar al contenido

***///... NO TENGO QUE DECIR DE DONDE SON ESTOS LABIOS... O SI?

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Tu ves Bella a la cuerpo de tanque de la Tovar o a la carita de Ángel de Bagrum y me hablas de nacionalista? Que sigue? Me vas a decir que el Bebo es bello? :haha:

Y ustedes al bagre de Vagresa Ponce de la Calavera.:haha:

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Strombuk dijo:

Tu ves Bella a la cuerpo de tanque de la Tovar o a la carita de Ángel de Bagrum y me hablas de nacionalista? Que sigue? Me vas a decir que el Bebo es bello? :haha:

Pero al menos el rostro de La Tovar ha sido muy elogiado por otros foristas latinos sin envidia, y en cuanto a Ariadna tanto Perez Hilton que fue jurado ese año, como Osmel, dijeron que era la candidata mas bella de su edición.

En cambio con Sofia los únicos que la ven bella son los mexes e incluso antes de ir a competir, Uds mismos quedaron bastante inconformes con que no ganara Claudia Lozano y después se dedicaron a realzar que era conferencista y había escrito libros... y solo la vinieron a ver bella cuando ya estaba participando en MU. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, LAVENENO dijo:

Esectacular mamaleja :wub:: la real ucraniana

images.jpeg

Publicado
hace 11 horas, Strombuk dijo:

Por fin el señor Chacón dio su veredicto. Vea como no todas son tan pájaras nacionalistas como usted @CRISTHIAN

@Strombuk @RIVER @XAVYER ya que saben tanto de reinas y pelucas cuál de uds es la Alfredo palacios o la Daniel urquiza.

Publicado
hace 9 horas, Davok dijo:

En cambio con Sofia los únicos que la ven bella son los mexes e incluso antes de ir a competir, Uds mismos quedaron bastante inconformes con que no ganara Claudia Lozano y después se dedicaron a realzar que era conferencista y había escrito libros... y solo la vinieron a ver bella cuando ya estaba participando en MU. :memeo:

Eso me recuerda a como destruias a la tafur amiga, de horrenda no la bajabas.

Hasta de gio te burlabas diciendo que solo a el se le ocurria mandar ese rostro tetrico a MU :memeo:

Asi que no te queda venir a decir eso linda

Publicado
hace 4 minutos, Davicolombia dijo:

@Strombuk @RIVER @XAVYER ya que saben tanto de reinas y pelucas cuál de uds es la Alfredo palacios o la Daniel urquiza.

Me encantaría responderte pero no se quienes Sean ellas. Usted Sr Chacón se maneja en un MUNDO muy distinto al mío y por eso no se quienes Sean esos personajes. Son coaches de pasarela como ud? 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Me encantaría responderte pero no se quienes Sean ellas. Usted Sr Chacón se maneja en un MUNDO muy distinto al mío y por eso no se quienes Sean esos personajes. Son coaches de pasarela como ud? 

Como que no si tú eres peluquera y estás igual de intervenida a ellos dos, yo creo que eres la Urquiza la que pega pelo y extensiones.

Publicado
hace 3 minutos, Davicolombia dijo:

Como que no si tú eres peluquera y estás igual de intervenida a ellos dos, yo creo que eres la Urquiza la que pega pelo y extensiones.

Le repito Sr Chacón no se quienes son ellas. Esa tal Urquiza es amante suya?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Le repito Sr Chacón no se quienes son ellas. Esa tal Urquiza es amante suya?

No mor yo no tengo el salero y la mariquera ni tengo 50 años mor, ya quisiera ser así de arrecha como mi calva divina.

Publicado
Ahora, Davicolombia dijo:

No mor yo no tengo el salero y la mariquera ni tengo 50 años mor, ya quisiera ser así de arrecha como mi calva divina.

Mi amiga @Gina Cazaran dice que tiene prueba irrefutables de que usted es el Sr Chacón. Diga la verdad.

Publicado
hace 26 minutos, Davicolombia dijo:

Buenas tardes sr. Chacón, lamentó informarle que desconozco quienes son esos individuos 

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Mi amiga @Gina Cazaran dice que tiene prueba irrefutables de que usted es el Sr Chacón. Diga la verdad.

Bueno quiero que esa piroba traiga las pruebas pero yaaaaaa

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Eso me recuerda a como destruias a la tafur amiga, de horrenda no la bajabas.

Hasta de gio te burlabas diciendo que solo a el se le ocurria mandar ese rostro tetrico a MU :memeo:

Asi que no te queda venir a decir eso linda

Nunca le dije horrenda amiga, deja de ser embustera que cada día se te toma menos en serio... :memeo:

Pero si sigo pensando que no tenía el mejor rostro del CNB de su año, eso sí lo sostengo y nunca he dicho lo contrario.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Nunca le dije horrenda amiga, deja de ser embustera que cada día se te toma menos en serio... :memeo:

Pero si sigo pensando que no tenía el mejor rostro del CNB de su año, eso sí lo sostengo y nunca he dicho lo contrario.

Pero no la querias ver coronada linda, asi como mencionas a mis paisanos que no querian a sofia con la principal

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...