Saltar al contenido

***///... NO TENGO QUE DECIR DE DONDE SON ESTOS LABIOS... O SI?

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me encanta! Tiene esa vulgaridad innata que caracteriza a las de esas latitudes...

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para ti mejor, que es la que anda copiando temas como siempre, porque te alteras con los originales colombianos.:haha:

Si ami, hasta le dijo a @KaRmAl cOutUrE en el Chat que se merecía el tema que le habían creado y que el se lo había buscado... se ve que la tiene bien alterada. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Si ami, hasta le dijo a @KaRmAl cOutUrE en el Chat que se merecía el tema que le habían creado y que el se lo había buscado... se ve que la tiene bien alterada. :memeo:

Siempre copia los temas de otros, demostrando lo alterada que la dejan los temas. :haha:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Siempre copia los temas de otros, demostrando lo alterada que la dejan los temas. :haha:

Es que carecen 100% de originalidad, son tan sosos y aburridos como su reinas. 

Repiten y repiten lo mismo, dicen las mismas cosas, puro copié y pegue. 

Publicado

Pero esa mujer pretende concursar , con esa pinta de prepaga.... Esas facciones de mujerzuela se ve artificial vulgar y esa belleza solo pega en concursetes como miss Grand o el miss Perú, ya no la da ese look de grilla la hace ver corroncha , ser la miss mundo Colombia le quitó prestigio y se le nota con su presencia actual

Publicado
hace 28 minutos, Davicolombia dijo:

Pero esa mujer pretende concursar , con esa pinta de prepaga.... Esas facciones de mujerzuela se ve artificial vulgar y esa belleza solo pega en concursetes como miss Grand o el miss Perú, ya no la da ese look de grilla la hace ver corroncha , ser la miss mundo Colombia le quitó prestigio y se le nota con su presencia actual

@KaRmAl cOutUrE 

Publicado

Lo que sea que se haya puesto en los labios era totalmente innecesario.

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, Davicolombia dijo:

@Anastasia @KaRmAl cOutUrE @Davok :haha: 

Publicado
hace 9 horas, Davicolombia dijo:

Por fin el señor Chacón dio su veredicto. Vea como no todas son tan pájaras nacionalistas como usted @CRISTHIAN

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Por fin el señor Chacón dio su veredicto. Vea como no todas son tan pájaras nacionalistas como usted @CRISTHIAN

Habla de nacionalista, cuando ve bella y espectacular a una mujer tan horrenda e insignidicante como la Aragón. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Habla de nacionalista, cuando ve bella y espectacular a una mujer tan horrenda e insignidicante como la Aragón. :memeo:

Tu ves Bella a la cuerpo de tanque de la Tovar o a la carita de Ángel de Bagrum y me hablas de nacionalista? Que sigue? Me vas a decir que el Bebo es bello? :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...