Saltar al contenido

Tampoco nos tienen que decir de donde son esas piernas kilométricas...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Me imagino a la Meza con su cuerpo y pasarela mexicana al lado de esta preciosidad

Pues lo has dicho todo, 

En México que presuman caras, porque jamás cuerpos y pasarelas mucho menos,

Uno pudiera decir que la Najera es un mujeron a la altura de cualquier venezolana o colombiana de 1.82 con cuerpazo, pero he ahí el detalle, la Najera en su nacional tenía 30 kg de grasa en cada pierna, ya después para EL MU mejoró notablemente. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues lo has dicho todo, 

En México que presuman caras, porque jamás cuerpos y pasarelas mucho menos,

Uno pudiera decir que la Najera es un mujeron a la altura de cualquier venezolana o colombiana de 1.82 con cuerpazo, pero he ahí el detalle, la Najera en su nacional tenía 30 kg de grasa en cada pierna, ya después para EL MU mejoró notablemente. 

Si amix, pero ya ves que presumen rostro y lo más reciente que enviaron fue una enana con cara de foca dormilona y la reina que más presumen es una calavera nudista de rostra horripilante

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si amix, pero ya ves que presumen rostro y lo más reciente que enviaron fue una enana con cara de foca dormilona y la reina que más presumen es una calavera nudista de rostra horripilante

Bueno preciosa, esa cara dejo escupida a la mejor miss colombia de la historia

La otra rostra gano la corona azul que jamas podran ganar ustedes

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Pero ninguna lo ganó por tener una cara bonita, todos conocemos las razones. Además el hecho que hayan sido top 3 o ganado no las hace menos feas. 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pero ninguna lo ganó por tener una cara bonita, todos conocemos las razones. Además el hecho que hayan sido top 3 o ganado no las hace menos feas. 

Deberias tenerlo muy claro con tus ultimos top 5, que ninguna es bella.

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Siempre hay sus "chepazos" como dicen en Venezuela... 

Nosotros perdimos con una Ly Jonaitis e Irene Esser pero Molly y Teffa se coronaron... 

La Vasini quedó ahí y ahí e Ivian un año después ganó... 

No siempre es la más bella, a veces otros factores influyen. 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Pero lo horrendas a ambas no se les quitan o si?

Ustedes utilizan mucho eso en contra de otras reinas o me equivoco

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Total se hacen llamar el país de las.rostras y va a ver uno las que han dejado huella y se encuentra con puras Lupitas, Vanessas y Sofias... @ABY :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Total se hacen llamar el país de las.rostras y va a ver uno las que han dejado huella y se encuentra con puras Lupitas, Vanessas y Sofias... @ABY :memeo:

:memeo: REAL!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

La única con rostro lindito es más insignificante que un bolivar.

Publicado
hace 45 minutos, #Hank dijo:

Me lo dice quien sus ultimos top 5 son las horrendas barrioteras stefany y keysi, pero aun asi las endiosa.

Publicado
hace 37 minutos, Davok dijo:

Lupita gano MU nada que hablar, sofia aplasto a la mejor miss colombia de la historia ni que criticarle y vanessa gano la corona que ustedes no tienen, esta ultima tambien es un BELLEZON NIVEL MU como lo dijo mi amiga @Mr.Jay

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Lupita gano MU nada que hablar, sofia aplasto a la mejor miss colombia de la historia ni que criticarle y vanessa gano la corona que ustedes no tienen, esta ultima tambien es un BELLEZON NIVEL MU como lo dijo mi amiga @Mr.Jay

Veyizima!

1117693.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...