Saltar al contenido

Diseño de sonrisa, otro tono de cabello, un intensivo en Gold'sGym de 6 meses y....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Si la belleza en MW no es importante entonces porque no ganan? Si todos los años lo que mandan son pirañas :haha: 

Pues ustedes justamente ganaron la primera con una mujer sumamente fea (y también mandaron muchísimas horrendas antes).

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Debe ir a mu

Tambien te gusta o sólo es joda? 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Tambien te gusta o sólo es joda? 

Es la más img por lo que veo, el último miss universo se dieron rico en los discursos ella tendría un contenido

Publicado

Esto está más gracioso y fantasioso que el famoso "HABEMUS MI" 

:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Esto está más gracioso y fantasioso que el famoso "HABEMUS MI" 

:memeo: 

Otro capítulo más... 

Pop Corn Show GIF by Lowi

Acompáñame amiga @Matt The Kingly

Publicado
hace 7 horas, StevenL... dijo:

Pues ustedes justamente ganaron la primera con una mujer sumamente fea (y también mandaron muchísimas horrendas antes).

Y me vas a decir que las horrendas son exclusivas de MW, porque si a esas vamos sus pocas GS que tienen son con horrendas y es hora que no pueden ganar MW :misnails: 

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

Y me vas a decir que las horrendas son exclusivas de MW, porque si a esas vamos sus pocas GS que tienen son con horrendas y es hora que no pueden ganar MW :misnails: 

Bueno, no estamos demorando. Quizá porque tenemos una mala organización, porque por belleza está comprobado que no se necesita. Igual, ustedes hablan como si llevarán ganando repetidamente el concurso y les recuerdo que ganaron la primera apenas hace dos años en casi 80 años de historia ¡Ni los venezolanos son tan fastidiosos y eso que tienen 6!

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

Bueno, no estamos demorando. Quizá porque tenemos una mala organización, porque por belleza está comprobado que no se necesita. Igual, ustedes hablan como si llevarán ganando repetidamente el concurso y les recuerdo que ganaron la primera apenas hace dos años en casi 80 años de historia ¡Ni los venezolanos son tan fastidiosos y eso que tienen 6!

Venezolanos pregonando triunfos? Amix eso no lo ves porque como dicen por ahí "crea fama y acuéstate a dormir"... Somos los máximos en éstos y como dices tú, aquellos que recién ganaron se creen la última coca cola del desierto... :memeo:

Publicado
On 17/8/2020 at 17:00, VzLoMaX dijo:

Evidentemente está pasada de peso, pero cuando ha ido a competir jamás se ha aparecido gorda, 

Digo, no estoy segurando que para EL MV vaya a llegar seca, es muy poco probable, pero porqué no puede llegar a MU mejor que ésto:

SI OBVIO NO CREO QUE LA ORGANIZACIÓN NO HAGA NADA AL RESPECTO EN CUANTO A SU PESO, SE NOTA QUE LA NIÑA ES DE CONTEXTURA GRUESA ASÍ ESTE EN SU PESO Y ES POR LO ALTA Y CUERPO DE MUJER LATINA. DE GANAR LO QUE MAS REQUERIRÍA TABRAJO SERA SU CUERPO, LO DEMÁS ME ENCANTA, NO LA VEO FEA, SOLO DEBEN DAR CON UN LOOK Y MAQUILLA PERFECTO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...