Saltar al contenido

Diseño de sonrisa, otro tono de cabello, un intensivo en Gold'sGym de 6 meses y....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Jairo dijo:

Una burka para ese bagre

en tu templete serìa la màxima, acà tenemos otras...

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

así es amix, que corrija esos detallitos y más ná:cafe:

mi niña no es un esperpento como la quieren hacer ver, y tiene lo principal que es lo más difícil: oratoria fluída, personalidad e inglés perfecto;), ella en una tanda de preguntas en MU pues se luciría como nadie, nada de quedarse en blanco ni dar pena a la hora de abrir la boca:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

ELLA DE ROSTRO NO TIENE TANTO PERO, PERO ESE CUERPO ES UN ROTUNDO NO PARA CUALQUIER CONCURSO Y MAS QUE DE LA VENEZOLANA SE ESPERA MUCHO

Publicado
hace 14 minutos, mariem catriona dijo:

así es amix, que corrija esos detallitos y más ná:cafe:

mi niña no es un esperpento como la quieren hacer ver, y tiene lo principal que es lo más difícil: oratoria fluída, personalidad e inglés perfecto;), ella en una tanda de preguntas en MU pues se luciría como nadie, nada de quedarse en blanco ni dar pena a la hora de abrir la boca:cafe:

Muchos dirán que para llegar a una instancia de pregunta, debe pasar primero ambos desfiles, pero es que ya va, ahora el formato es otro... 

Primero, la soltura al hablar de esa niña y su inglés, harán el trabajo en la entrevista con el jurado. 

Luego al clasificar, lo primero que hacen es hablar con Steve, si bien algo ensayado, ella le puede sacar provecho como lo hizo la Barjum... 

Posteriormente el discurso de las 20, aquí más allá de dar un discurso de guerreros del amor (como Keisy que le funcionó) o Sthefany sobre la masa de migrantes venezolanos (que también le funcionó) esta niña "se bate un shampoo" hablando de cualquier tema de empoderamiento o racismo y se carga el recinto para ella sola... 

Con eso, asegura entrar a las 5, que dicho sea de paso, un vestido y una pasarela que hagan el trabajo, es suficiente y eso puede tenerlo. 

Lo demás queda al debate de oratorias entre las 5...

Listo, volvimos al top 5. Porque como dices, Fea No es. 

Publicado
hace 1 hora, El Bambam dijo:

Tal cual amix, ese camión de dentadura y esa nariz mal hecha que horrorsh :acorrer:

Total amix. 

Todo en ella es un enredo. :unsure:

Publicado

Le falto poner otra cara, pero con razón lo dice esta loca trayendo a esta chica con el rostro 80% cubierto :haha: 

Publicado

no puedo con la care piraña amigas, sorry! 

que asista al griss, allá la belleza no es tan importante

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

no puedo con la care piraña amigas, sorry! 

que asista al griss, ella la belleza no es tan importante

Si la belleza en MW no es importante entonces porque no ganan? Si todos los años lo que mandan son pirañas :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Si la belleza en MW no es importante entonces a porque no ganan? Si todos los años lo que mandan son pirañas :haha: 

Cuánta obsesión por dios! :unsure:

Linda este es un tema de Miss Venezuela... ahora no tengo ganas de perder el tiempo contigo!

BESIS :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, ŘдþЋд dijo:

ELLA DE ROSTRO NO TIENE TANTO PERO, PERO ESE CUERPO ES UN ROTUNDO NO PARA CUALQUIER CONCURSO Y MAS QUE DE LA VENEZOLANA SE ESPERA MUCHO

Evidentemente está pasada de peso, pero cuando ha ido a competir jamás se ha aparecido gorda, 

Digo, no estoy segurando que para EL MV vaya a llegar seca, es muy poco probable, pero porqué no puede llegar a MU mejor que ésto:

Publicado

Esos 1.81 no van a pasar desapercibidos... Ella tiene una de las 3 coronas.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...