Saltar al contenido

***///... NO LES TENGO QUE DECIR DE DONDE ES ESTA AXILA, PANTORILLA Y ESPALDA .... O SI?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Uy no solo es de cara amorfa si no de cuerpo rarito, esas patas no hacen juego con esa mega espalda de obrero, es súper paticorta y patisecaaaa, horror con esta gorda de belleza enredada. :memeo:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Pues mi última reina era una abogada con honores y de nada le sirvió por una más fea y sin honores llegó más lejos, y este año solo hemos visto las recicladas que apenas son aspirantes y ustedes están más asustadas que balacera en ciudad Juárez.

Mi niña no te molestes conmigo molestate con tus mujeres que no se instruyen y educan, no es mi culpa que prevalezcan las corronchas analfabetas en tus templetes, suerte hermosa! 

Publicado

Por que le critican la espalda a Andrea yo se la veo normal y proporcional para una chica de 1.82, que debe de trabajar en el cuerpo claro y lo está haciendo. 

No se por que los colocchos están sorprendidos si han mandado a la bebo que esa si tiene el doble de espalda que Andrea y la Tovar que mas tosca no pudo llegar al MU. 

Publicado

El problema no es solo de obesidad sino de proporciones, tiene la espalda y hombros muy anchos, poca cintura y la cara es demasiado ancha, la cabeza también es muy grande 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

El problema no es solo de obesidad sino de proporciones, tiene la espalda y hombros muy anchos, poca cintura y la cara es demasiado ancha, la cabeza también es muy grande 

Y las patas secas y cortas para medir 1.80.

No me la imagino al lado de la Ola con sus 1.80 y 1.60 de piernas al lado de esta obesa patas de pony y cara de frisby. 

Publicado

Que malo😄

A mi si me encanta Andrea es una niña integral, imponente y muy bella pero definitivamente debe trabajar mucho ese cuerpo, es medio rarito

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Pues mi última reina era una abogada con honores y de nada le sirvió por una más fea y sin honores llegó más lejos, y este año solo hemos visto las recicladas que apenas son aspirantes y ustedes están más asustadas que balacera en ciudad Juárez.

Jajajaja.... solita se ensarta...imaginate que ni mandando a la ABOGADA... pobre de ti ya nomas disfrutalo y muevete rico mamita

Publicado

Por qué las mexicanas caminan tan rato, como niñitas con tacones. Es como su común denominador.

Publicado

Omg pero porque borran que la axila aguada Percudida y con forma de vagina es la típica colombiana? :o 

basta ver la del bebo, el toro tovarts y todas las colombianas en los GS :memeo: 

Publicado

Tráiganle las fotos de las axilas vaginales percudidas de las colombianas en concentraciones 

Publicado
hace 1 hora, BOACAR dijo:

Por qué las mexicanas caminan tan rato, como niñitas con tacones. Es como su común denominador.

AYYY DIOS... con esta pasarela taaaaaaan aburrida y cero impactante te atreves a criticar y por ahi anda el video de traje de noche 

Publicado

Bueno, Catriona tenía un cuerpo similar pero después de mucho entrenamiento quedó perfecta para el MU

Andrea fácilmente puede ser otra Cat, tiene lo necesario que es belleza e inteligencia. Que le dé duro al gym y a las clases de inglés y puede ser Top 5 muerta de la risa

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Video antiguo 

Por cierto me da risa lo rebuscado de tus fotos y vídeos😅😅😅

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...