Saltar al contenido

***///... NO LES TENGO QUE DECIR DE DONDE ES ESTA AXILA, PANTORILLA Y ESPALDA .... O SI?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Por cierto tema #80 para la meza :memeo: 

Es la Mezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????? 😮   😮   😮

Perdóname amigaaa... seguro debe ser un tema repetido verdad?... porque OBVIO tu debiste haber traído este video!

Publicado

Hermosa Andrea Meza. Virreina de miss world. Lo tiene todo para ganar un MU . Altura, belleza, porte, oratoria,  inglés, talento, además de ser muy img. Ojala gane el nacional y represente a México.  Seria una gran carta. Desde ahorita sin ganar ya tiene a muchos temblando 😛

Publicado

Qué jedionda, en un país con tanta fealdad sólo esta naca puede ser favorita.

Es que no es su gordura, ni su care de plato arepero lo que más me molesta ... es lo NACA y barata que se ve, digo todas las mexicanas se ven asi pero esta es el extremo.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Que espalda y mega cabeza tan descomunales!!

Lo Importante es que sea una cara bella y dentro tenga un cerebro que si terminó la educación primaria :yupi: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Lo Importante es que sea una cara bella y dentro tenga un cerebro que si terminó la educación primaria :yupi: 

Termino la primaria para dejar todo tirado para aprender a maquillar? ¡Ay cosita! :mequiere:

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Termino la primaria para dejar todo tirado para aprender a maquillar? ¡Ay cosita! :mequiere:

Asi es linda terminó la primaria y su educación universitaria lo puedes creer? Es difícil para ti cuando tus candidatas son puras bataclanas de primaria trunca :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Asi es linda terminó la primaria y su educación universitaria lo puedes creer? Es difícil para ti cuando tus candidatas son puras bataclanas de primaria trunca :memeo: 

Pues mi última reina era una abogada con honores y de nada le sirvió por una más fea y sin honores llegó más lejos, y este año solo hemos visto las recicladas que apenas son aspirantes y ustedes están más asustadas que balacera en ciudad Juárez.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...