Saltar al contenido

nuevas de mi selecto top 3 MV 2020

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

bellas mis niñas, las amo y espero y aspiro sean ellas quienes tengan en sus cabecitas las 3 coronas, no quiero intrusas en el top 3:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Que dice @showdelabelleza que si no está su prima Lisbeth, este top es una porquería.

que digo yo que su prima tiene puesto asegurado en Hollywood, le conviene antes que estar aspirando a corona:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

yo estaría feliz con un top 5 así, obvio me dolería mucho por Luiseth, pero mejor sería si ella lo integra y sacamos cualquiera de esas... Repito, creo que será un año donde podremos dormir en paz sabiendo que hay unas 6 buenas con distancia del resto para evitar sorpresitas... 

Publicado

Amiga no te gusta Miranda?

La roedora ya no puede ni cerrar la boca con esos dientes tan inmensos :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ISABEL CRISTINA PARRA NO CUMPLE CON LA EDAD PARA PARTICIPAR EN EL MISS MUNDO, SOLO PUEDE EN EL MISS UNIVERSO O MISS INTERNACIONAL. YO SACARÍA A ARAGUA Y METO A PORTUGUESA.

Publicado

Mi niña Isbel es la ideal para MW, ojalà hagan una tramoya para que ella vaya y se corone.

Publicado
hace 6 horas, ŘдþЋд dijo:

ISABEL CRISTINA PARRA NO CUMPLE CON LA EDAD PARA PARTICIPAR EN EL MISS MUNDO, SOLO PUEDE EN EL MISS UNIVERSO O MISS INTERNACIONAL. YO SACARÍA A ARAGUA Y METO A PORTUGUESA.

Eso no tiene nada que ver, Veruzhka fue con 28

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

justamente venía a comentar eso... a menos que el año pasado hayan cambiado la regla en cuanto a la edad de participación ¿?

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

justamente venía a comentar eso... a menos que el año pasado hayan cambiado la regla en cuanto a la edad de participación ¿?

Se hacen excepciones, si ella es la indicada para el concurso ella debe ir. No importa la edad, ademàs es un año o meses, no son 3 años..

Publicado
hace 11 minutos, JorgeLS dijo:

EN SU FICHA COLOCARON EN LA EDAD N/A

Publicado
hace 11 horas, ŘдþЋд dijo:

26 años

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Talentosa Isbel.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Isbel es mi favorita sentimental :wub: es guapa, inteligente, talentosa y cae muy bien

Ojalá no el comité del mal no me la deje ck, con ella irían fuertes al concurso que sea

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...