Saltar al contenido

Despampanante, Apoteósico, Glamoroso, Clasudo, Distinguido, de Buen Gusto, Mágico...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Son las primeras palabras que se me vienen a la mente para describir lo bien logrado que estuvo la final de El Concurso by Osmel Sousa... Y es que definitivamente me quedo corto ante el resultado final de lo que Osmel con un equipo de producción con menos poder y alcance que una de las empresas de entretenimiento hispano más poderosas de LA hace con el Miss Venezuela... (hablo de las ediciones en el Estudio 1).

En un espacio 3 veces más pequeño para escenario, lograron una pasarela de lujo, un stage que Lucía costoso y elegante, un efecto de profundidad increíble y ni qué decir en traje de gala con la Orquesta Sinfónica entonando melodías venezolanas, la dirección, el toque glam con las chicas subiéndose a las pastilla giratoria remota, wowwww :memuero:

Sin duda, me queda claro una vez más que no hace falta tener el Poliedro, ni cientos de miles de dólares de presupuesto para hacer algo a la altura... 

Aquí les dejo un extracto del desfile en traje de gala... Salen Valeria Badell (Reina Hispanoamericana Venezuela 2019), Elizabeth Gasiba (Actual Miss Distrito Capital 2020) y Valentina Figuera (Miss Grand International 2019)

Cómo animadoras invitadas Alicia Machado y Ángela Ruiz... 

En su canal de YouTube está la final completa, está digna de verla, el desfile en traje de baño fue una cosa de locos.. Todo como nos gusta show, pasarela, trapazos, distinción, etc. 

PD: si Claudimar llega a representarnos finalmente en Miss Charm, que empaque ese vestido y lo use en la final :memuero: está digno de un certamen internacional. 

Sede de la final: Teatro Municipal de Caracas 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entonces no es Osmel el que le daba ese toque corroncho, anticuado  al concurso sino el canal de televisión.

Estuvo bonita la coronación y la ganadora. En este concurso todas las chicas estan mejor que las del Miss Venezuela.

Publicado
hace 1 minuto, Teodoro dijo:

Entonces no es Osmel el que le daba ese toque corroncho, anticuado  al concurso sino el canal de televisión.

Estuvo bonita la coronación y la ganadora. En este concurso todas las chicas estan mejor que las del Miss Venezuela.

Fíjate que hasta ayer yo tenía esa percepción también, pero obvio que no le dejaban meter sus narices en la producción porque él sólo era presidente del certamen, 

Estoy seguro que Osmel debió haberle dado pena ajena más de un show corroncho de esos que se vienen haciendo desde 2014 donde todo ha sido en el estudio 1...

Dime tu vainas como el hombre arbusto del año pasado, compara eso con el resultado de El Concurso y Diossss es abismal. 

Publicado

Osmel es Osmel, que siga haciendo su concurso y las envíe a templetear. Así sigue preparando venezolanas. 

Que siga con el Miss Argentina y apoyando a otras ORG. Nacionales. 

En el Miss Universe Colombia, hay fuertes rumores y los dueños han hecho entender que Osmel estará por ahí, no se cual sería su participación, pero es lo que han dejado entre ver. 

Que la OMV no crea que Osmel se iba a marchitar y a desaparecer por no estar en el MV. 

Ahí sigue vigente y dando lora, larga vida al Zar. 🙏

No mi vi todos los capítulos completos, pero si vi cositas por encima, se veía sencillo, pero hasta las pusieron a viajar, hicieron casting regionales, retos, de todo un poquito, sin ser wow lograron muchas cosas agradables, omitiria el drama y los conflictos entre ellas, pero bueno además de eso habían niñas con mucho potencial, a mi en lo personal la hermana de Valentina se me hacía divina, más que su hermana que incluso que ganó un GS. Y la final se vio muy bonita, sin mucho presupuesto sacaron adelante una gala a la altura. 

Publicado

Espectacular, mucho mejor que lo que hacía en el Miss venezuela donde a veces el show se asemejaba más a un cabaret 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Osmel es Osmel, que siga haciendo su concurso y las envíe a templetear. Así sigue preparando venezolanas. 

Que siga con el Miss Argentina y apoyando a otras ORG. Nacionales. 

En el Miss Universe Colombia, hay fuertes rumores y los dueños han hecho entender que Osmel estará por ahí, no se cual sería su participación, pero es lo que han dejado entre ver. 

Que la OMV no crea que Osmel se iba a marchitar y a desaparecer por no estar en el MV. 

Ahí sigue vigente y dando lora, larga vida al Zar. 🙏

No mi vi todos los capítulos completos, pero si vi cositas por encima, se veía sencillo, pero hasta las pusieron a viajar, hicieron casting regionales, retos, de todo un poquito, sin ser wow lograron muchas cosas agradables, omitiria el drama y los conflictos entre ellas, pero bueno además de eso habían niñas con mucho potencial, a mi en lo personal la hermana de Valentina se me hacía divina, más que su hermana que incluso que ganó un GS. Y la final se vio muy bonita, sin mucho presupuesto sacaron adelante una gala a la altura. 

Sin duda, a mi básicamente no me gustó el desarrollo del reality, ya sabemos que Osmel mando a robar una vaina para crear drama, quemar un vestido, botar niñas y regresarlas, el mismo guión repetido de siempre... 

Pero hay dos grandes cosas que me dejaron boquiabierto y que son dignas de admirar

1. El capítulo grabado en Canaima. 

2. La majestuosa gala final. 

Publicado

Zar es uno y al que le arda, que se rasque. Blum y el Comité del Mal could never...

Quien sabe, capaz que una de esas MU le quite la franquicia a los Cisneros y se la dé a él. Ojalá fuera así

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda, a mi básicamente no me gustó el desarrollo del reality, ya sabemos que Osmel mando a robar una vaina para crear drama, quemar un vestido, botar niñas y regresarlas, el mismo guión repetido de siempre... 

Pero hay dos grandes cosas que me dejaron boquiabierto y que son dignas de admirar

Por mucho!!!

El reality quedó muy bueno. Tuvo drama y show, pero la producción fue de primera. Con un nivel de candidatas y preparación que la OMV jamás va a lograr

Publicado
hace 1 minuto, Kowloon dijo:

Zar es uno y al que le arda, que se rasque. Blum y el Comité del Mal could never...

Quien sabe, capaz que una de esas MU le quite la franquicia a los Cisneros y se la dé a él. Ojalá fuera así

Es que al ver la gala final anoche me imaginé ese certamen siendo televisado y digno de que la ganadora vaya a MU... Sería una cosa despampanante... En dos por tres empezaría a caer el rating de MV. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Es que al ver la gala final anoche me imaginé ese certamen siendo televisado y digno de que la ganadora vaya a MU... Sería una cosa despampanante... En dos por tres empezaría a caer el rating de MV. 

Es inevitable. Se extrañan esos Miss Venezuela bien realizados, nada de la cursilería que hacen ahora

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que linda esa ruedita giratoria para un final look del MU! :wub:

Detalles que parecieran tontos pero que marcan la diferencia... 

Y es automática, salía y se retiraba del escenario a control remoto... :lol:

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que por eso mismo no logre verme todos los capítulos completos pq esos detalles no me gustaron, un drama baratisimo y armado. 

Igual es su primera edición, tiene potencial ese concurso, que se enfoquen más a los retos, verlas compitiendo, hablando y potenciando a la chicas a mejorar y dedicarle menos al drama que me parece innecesario. 

Y que las tres finalistas tengan su templete fijo y asignado, en la noche final, no antes. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Detalles que parecieran tontos pero que marcan la diferencia... 

Y es automática, salía y se retiraba del escenario a control remoto... :lol:

Pero no podría llegar una mexicana al top 3, porque te imaginas esa rueda fallando en vivo y en directo por el peso de esas mujeres?... que oso.

Afortunadamente no es que lleguen a esa posición muy seguido... 3 veces en 80 años.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...