Saltar al contenido

VALENTINA FIGUERA EN LA FINAL MISS GRAND PRANAKORN !!!

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Por lo general siempre le dan buena ropa pero ese vestidito si está espantoso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Regia y bien activa mi muchacha:wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Esta muy linda Valentina! Se ve muy bien aunque insisto en que le jodieron esa nariz, en las grabaciones de El Concurso se veía tan bella 🥺

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Esta muy linda Valentina! Se ve muy bien aunque insisto en que le jodieron esa nariz, en las grabaciones de El Concurso se veía tan bella 🥺

yo de verdad no entiendo y nunca entenderé lo que le hicieron a esa niña, prácticamente le desfiguraron el rostro con esa cirugía para mí innecesaria

Ver%C3%B3nica-y-Valentina-Figuera.jpg

que alguien me explique

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, mariem catriona dijo:

yo de verdad no entiendo y nunca entenderé lo que le hicieron a esa niña, prácticamente le desfiguraron el rostro con esa cirugía para mí innecesaria

que alguien me explique

Cuál de las dos es Valentina?

En esa foto AMBAS tienen esas narices hermosísimas :wub:

Publicado
hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

que alguien me explique

A ella no le afecto la rinoplastia, a ella esa cirugía para reposicionar la mandíbula fue lo que le cambio los rasgos, debieron primero hacerle esa y luego la rinoplastia... Fue lo mismo que le paso a Madiana Jimened.

Publicado
hace 38 minutos, mariem catriona dijo:

que alguien me explique

Se ve demasiado bella, acá se nota que Osmel tampoco se las sabe todas.

Esa niña como estaba allí, se veía guapísima, es imposible negar que lo de ella es presencia y proyección, todo se le da tan natural pienso que definitivamente nació para ser Reina de Belleza pero es que esa nariz y esos labios se le ven terribles por más que traten de suavizarla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...