Saltar al contenido

***///... DICE LA ABY QUE YA SACO CUERPAZO.... Y NO SÉ SI REIR O LLORARRRRRRRRRRR

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

Si hay algo que tengo que rescatar de la Tafur es la vergüenza ajena que tenia luego de ser humillada al quedar pegada por el jurado. Esa mujer no fue la misma, sabia que estaba desfilando sin merecerlo. Que diferencia con la peluda de la Gutierrez dando pose pasarela la muy conchuda creyendo que avanzaba mereciendolo :memeo: 

Ese golpe le pegó duro, desde que la llamaron al final como dándole las sobras que nadie quiso se le cerraron los ojos, la mujer no quería saber más nada del concurso :memeo:

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Ese golpe le pegó duro, desde que la llamaron al final como dándole las sobras que nadie quiso se le cerraron los ojos, la mujer no quería saber más nada del concurso :memeo:

Eso es lo que rescato precisamente de esa mujer y hasta de la misma Olvino, pero que me dices de la Gutierrez que se creia que avanzaba porque lo merecia. Esas venezolanas si no tienen es vergüenza y no me soprende despues que sabemos como es que se ganan la corona del MV. 

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

La mejor reina del mw 2018 fue Vanesa preciosa! A propósito otra aplasta colombianas :haha:

No es lo que piensan los expertos amor!  😭

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No es lo que piensan los expertos amor!  😭

Los mismos expertos que siempre tuvieron de favorita a Andrea y a tu maleja top 120😛😛😛

Publicado

Es increíble y descarado ver a los creadores de la pandemia de la grasa criticando cuerpos ajenos :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya cuantos temas le han abierto las colos a Andrea Meza???

Por Dios... Está mujer aun no gana y todo lo que provoca en las sureñas...

Publicado
hace 21 horas, StevenL... dijo:

Aparte el Rostrazo de María Alejandra, ni se compara con esa arepa rellena!

ROSTRAZO de vdd ves ROSTRAZO a esto? Qué se hizo en la cara :unsure: 

Publicado
On 15/8/2020 at 19:20, JOTA C dijo:

La forma ya la tiene.. Solo unos 5 kilos y ya... 

Miee con esta espantosa, de donde la sacaron? 

...%20DICE%20LA%20ABY%20QUE%20YA%20SACO%

Al abrir el tema lo primero que ví fue la cara de esta horrenda. Es hombre?

hace 23 horas, obregonboy dijo:

Se supone que se le ve mal el cuerpo a Andrea en es foto? 

La primera chica que pones que no se quien sea, luego se ve que ese cuerpo es a base de lipos, que risa que estén al pendiente de Andrea se nota que los tiene con miedo, yo ni idea de quien sean estas 5 mujeres que pones aquí, todas se ven muy vulgares. Suerte. 

Te consta que son lipos?

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Al abrir el tema lo primero que ví fue la cara de esta horrenda. Es hombre?

Te consta que son lipos?

Si mitómana. 

Publicado

Esa india es horrida gruesa y obesa, tiene la cara autóctona demasiada redonda la burlaaaa, esa caja toraxica de chola serrana es una fiel prototipo maya que los representa meramente  @Alcatrax @Gina Cazaran ya la visualizo a esta olmeca dando cebo y espalda de constructor mecánico :yupi::yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...