Saltar al contenido

***///... DICE LA ABY QUE YA SACO CUERPAZO.... Y NO SÉ SI REIR O LLORARRRRRRRRRRR

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Anastasia dijo:

Uff por supuesto que si 😍

Pero los entiendo que no te parezca, pues esto es lo que les parece un cuerpazo 😂😂😂😂

CYMERA_20200815_184306.jpg

Ambas muy parejas 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga no me voy a poner a comparar UNA PEGADA del miss world con UNA PRIMERA FINALISTA del miss world

JAMAS rebajaria de nivel a mi niña con una pegada bailadora del tubo... JAMAAAAS

Publicado

Así es mis mejecos quiéranse más, no se rebajen al nivel de los sin calzón ya todos sabemos que esas locas son solo fantasías y entre ellas se las siguen junto a la lame huevos más famosos de mybeautyquens qué oso! 

Publicado
hace 15 minutos, St Fire dijo:

Bueno una clara muestra que la meza no va a jugar es que ya fue al mw al igual que tú citada favorita la mamaleja y no cabe resaltar que una es virreina y la otra quedo en su respectivo top 900

Pues amor, como le dije a tu compatriota, el resultado en un concurso de talentos es IRRELEVANTE... tanto que en el pasado MU, se enfrentó la mejor reina del Miss World 2018 según GB con una pegada del concurso de belleza Reina hispanoamericana... y quedaron a la PAR!

Este año no va una pegada del RH, va la ganadora.

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues amor, como le dije a tu compatriota, el resultado en un concurso de talentos es IRRELEVANTE... tanto que en el pasado MU, se enfrentó la mejor reina del Miss World 2018 según GB con una pegada del concurso de belleza Reina hispanoamericana... y quedaron a la PAR!

Este año no va una pegada del RH, va la ganadora.

Se te olvido mencionar que esa pegada RH dejo pegada a la mejor miss colombia de la historia amiga

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Se te olvido mencionar que esa pegada RH dejo pegada a la mejor miss colombia de la historia amiga

La mia fue top 5, y la pegada del RH top 10 junto con la mejor reina del MW 2018, según los expertos.

Ahora se enfrentara, la GANADORA del mismo concurso, con otra reina del de talentos.... veremos :em:

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

La mia fue top 5, y la pegada del RH top 10 junto con la mejor reina del MW 2018, según los expertos.

Ahora se enfrentara, la GANADORA del mismo concurso, con otra reina del de talentos.... veremos :em:

La tuya quedo pegada linda, tuvo que venir la organizacion a rescatarla.

La pegada del RH, fue clasificada por jurado experto no por wild card.

No te confundas linda

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

No te confundas linda

Preciosa, solo sé que el mismo jurado la rankió finalmente en el top 5... y a la pegada del RH en el top 10 con la mejor reina del MW 2018.

So....

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si una tercerona de Jalisco fue a pisotear a su mejor cnb, que quedara para la meza que viene de un virreinato mundial 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Si una tercerona de Jalisco fue a pisotear a su mejor cnb, que quedara para la meza que viene de un virreinato mundial 

Dícelo a la mejor reina del MW 2018... que empató con la pegada del RH.

Ahora tu reina, se enfrentará con la ganadora del mismo concurso.... no es muy difícil sacar conclusiones. :em:

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

No te confundas linda

Si hay algo que tengo que rescatar de la Tafur es la vergüenza ajena que tenia luego de ser humillada al quedar pegada por el jurado. Esa mujer no fue la misma, sabia que estaba desfilando sin merecerlo. Que diferencia con la peluda de la Gutierrez dando pose pasarela la muy conchuda creyendo que avanzaba mereciendolo :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ahora tu reina, se enfrentará con la ganadora del mismo concurso.... no es muy difícil sacar conclusiones. :em:

Bueno linda, ahora tu reina top 120 en miss grand slam 2015 se enfrentara con una top 3 miss grand slam 2017.

Saca tus conclusiones

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Si hay algo que tengo que rescatar de la Tafur es la vergüenza ajena que tenia luego de ser humillada al quedar pegada por el jurado. Esa mujer no fue la misma, sabia que estaba desfilando sin merecerlo. Que diferencia con la peluda de la Gutierrez dando pose pasarela la muy conchuda creyendo que avanzaba mereciendolo :memeo: 

:memeo: :memeo:

Esa mujer no sabia donde meter la cara despues de clasificar como img card, sabia que no lo merecia estar ahi.

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La mejor reina del mw 2018 fue Vanesa preciosa! A propósito otra aplasta colombianas :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...