Saltar al contenido

***///... DICE LA ABY QUE YA SACO CUERPAZO.... Y NO SÉ SI REIR O LLORARRRRRRRRRRR

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Al querer comparar a nuestra máxima con 5 candidatas DEL MUC

ESO SIGNIFICA QUE VAMOS BIEN Y QUIENES ES LA CANDIDATA A VENCER SI GANA POR MEXICO

LASTIMA YO NO VOY A COMPARAR A UNA MUJER CON EXPERIENCIA ,IMG, BELLA DELGADA  1.84 EXCELENTE PASARELA EXCELENTE ORATORIA CON PERFECTO INGLES COMO LO ES ANDREA .....con 5 candidatas q d seguro no son el paquete completo

Sería un insulto para ANDREA MEZA

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Bueno si a esta le ves cuerpazo 

image.thumb.jpeg.e6f97173cc29b3f1521079653d840e57.jpeg

No mi vida... es que yo no le estoy trayendo a la Meza fotos de hace 4 años, donde era casi una Cynthia Duque... Esta foto la trajo, aunque prece ridículo, con mucho orgullo la @ABY  :memeo:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Al querer comparar a nuestra máxima con 5 candidatas DEL MUC

ESO SIGNIFICA QUE VAMOS BIEN Y QUIENES ES LA CANDIDATA A VENCER SI GANA POR MEXICO

LASTIMA YO NO VOY A COMPARAR A UNA MUJER CON EXPERIENCIA ,IMG, BELLA DELGADA  1.84 EXCELENTE PASARELA EXCELENTE ORATORIA CON PERFECTO INGLES COMO LO ES ANDREA .....con 5 candidatas q d seguro no son el paquete completo

Sería un insulto para ANDREA MEZA

Es increíble cómo la culochada se quiere poner al nivel de una máxima favorita virreina GS, top 3 MISS GRAND slam by GB y reina de americas :haha: 

esas colochas están de manicomio increíble cómo entre ellas solas se siguen sus cuentos ya hasta andan diciendo que la top 130 de la vedette maleja es superior, para lo que quedan esas locas seguirse sus cuentos no hay más  :unsure: 

Publicado
hace 35 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No mi vida... es que yo no le estoy trayendo a la Meza fotos de hace 4 años, donde era casi una Cynthia Duque... Esta foto la trajo, aunque prece ridículo, con mucho orgullo la @ABY  :memeo:

Pero linda la meza aun no ha pisado el mu, ni siquiera ganado el nacional, espérate a que gane te aseguro que va a escupir a tu representante como ya lo ha hecho 😭

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Pero linda la meza aun no ha pisado el mu, ni siquiera ganado el nacional, espérate a que gane te aseguro que va a escupir a tu representante como ya lo ha hecho 😭

Las nuestras tampoco... y qué diferencia!

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Es increíble cómo la culochada se quiere poner al nivel de una máxima favorita virreina GS, top 3 MISS GRAND slam by GB y reina de americas :haha: 

A eso me refiero no voy a rebajar a ANDREA MEZA con toda su experiencia con 5 don nadie 

Sería un insulto gravísimo para la MEZA

Alcontrario si otros quieren compararla con otras eso significa que la MEZA si ganará en MEXICO sería la rival a vencer y pss si no lo discuto es una candidata muy INTEGRAL

Publicado

Aparte el Rostrazo de María Alejandra, ni se compara con esa arepa rellena!

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Bueno si a esta le ves cuerpazo 

image.thumb.jpeg.e6f97173cc29b3f1521079653d840e57.jpeg

Uff por supuesto que si 😍

Pero los entiendo que no te parezca, pues esto es lo que les parece un cuerpazo 😂😂😂😂

CYMERA_20200815_184306.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

A eso me refiero no voy a rebajar a ANDREA MEZA con toda su experiencia con 5 don nadie 

Sería un insulto gravísimo para la MEZA

Alcontrario si otros quieren compararla con otras eso significa que la MEZA si ganará en MEXICO sería la rival a vencer y pss si no lo discuto es una candidata muy INTEGRAL

Qué oso con esas mariquitas fantasiosas :unsure: como que esperan que los mexicanos nos bajemos a su nivel y querer demostrarle lo máxima que es andrea, para su desgracia ella ya fue a un GS donde fue la máxima de principio a fin, Virreina mundial, MISS americas, top 3 MISS GRAND slam by GB, ya sabemos cómo compite lo demás en monte y culebras pajas mentales que se tienen que inventar y apoyar entre ellas mismas :( como siempre esas locas solo son bla bla bla nunca tienen hechos reales para debatir todo sale de sus mentes fantasiosas :( 

Publicado

Se supone que se le ve mal el cuerpo a Andrea en es foto? 

La primera chica que pones que no se quien sea, luego se ve que ese cuerpo es a base de lipos, que risa que estén al pendiente de Andrea se nota que los tiene con miedo, yo ni idea de quien sean estas 5 mujeres que pones aquí, todas se ven muy vulgares. Suerte. 

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Qué oso con esas mariquitas fantasiosas :unsure: como que esperan que los mexicanos nos bajemos a su nivel y querer demostrarle lo máxima que es andrea, para su desgracia ella ya fue a un GS donde fue la máxima de principio a fin, Virreina mundial, MISS americas, top 3 MISS GRAND slam by GB, ya sabemos cómo compite lo demás en monte y culebras pajas mentales que se tienen que inventar y apoyar entre ellas mismas :( como siempre esas locas solo son bla bla bla nunca tienen hechos reales para debatir todo sale de sus mentes fantasiosas :( 

Mi amor la posición en un concurso de talentos es demasiado irrelevante... tanto, que la reina más destacada del MW 2018, según GB, quedó en la misma posición que una pegada del Reina Hispanoamericana en el pasado MU.

No puedes comparar manzanas con peras... ahora la Meza va un concurso de BELLEZA  y desde ya me da sentimiento.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pues a mi me encanta la Meza, pero en cuerpo Maleja lleva la delantera. 

Aquí lo chistoso q comparan a una mujer imponente y con bastante experiencia como la MEZA con 5 chicas q tiene nada más bonito cuerpo por q en todo todo lo demás no creo q alcancen a la MEZA ni juntando las 5.... ojo sin q la MEZA tenga un mal cuerpo alcontrario yo le veo un bastante buen cuerpo en esas fotos.....pero bueno aquí al forista se le olvida quien es Andrea Meza Y LA EXPERIENCIA BRUTAL Q SE CARGA.👍 Tu dirás si tiene un mal cuerpo

Publicado
hace 32 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Las nuestras tampoco... y qué diferencia!

Bueno una clara muestra que la meza no va a jugar es que ya fue al mw al igual que tú citada favorita la mamaleja y no cabe resaltar que una es virreina y la otra quedo en su respectivo top 900

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...