Saltar al contenido

Ingeniera industrial con maestrías de la universidad de Sidney, ingles perfecto, 1,80. Se une a la competencia de Miss universe Colombia...

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Podrá no tener cintura pero cuerpo de mexicana? JAMAS, está flaca larga, como allá no las hay.

Bella, entra entre mis favoritas desde ya.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Jajaja.... No sabía q un curso de nivelación de inglés de 10 semanas (2 meses y medio) para pasar a otro nivel era considerado en Sydney como maestría... Jajjaa kkkkk....

Las fantasías de la Matt son muy divertidas, Se le olvida que aca en el foro habemos varios que sabemos inglés, aunque en su país tener ese cursito de nivelación si es admirable ya que casi nadie habla otro idioma. :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Las fantasías de la Matt son muy divertidas, Se le olvida que aca en el foro habemos varios que sabemos inglés, aunque en su país tener ese cursito de nivelación si es admirable ya que casi nadie habla otro idioma. :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Simple y sencilla arrastrada a las envidiosas.

Publicado

Según esta mariquita haber hecho el TOEFL en Sydney ya le otorga una maestría :haha:

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo me refiero al diplomita de nivelación de inglés mi niña, btw que horrenda sale en esa foto :acorrer: 

Publicado
hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Según esta mariquita haber hecho el TOEFL en Sydney ya le otorga una maestría :haha:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yo me refiero al diplomita de nivelación de inglés mi niña, btw que horrenda sale en esa foto :acorrer: 

Me encanta, eso quiere decir que es una niña interesada por el aprendizaje y la educación. 

Pd: cuanta envidia, cuanta envidia y resentimiento ha provocado esta niña y eso que es solo una pre pre candidata 

Publicado

Es bella, me gustaría verla en el papel de miss para opinar. Lo que si tiene es un buen currículum.

Publicado

Cuanta envidia les genera que la niña haya echo su maestría en Sidney

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

1 hour ago, Gina Cazaran dijo:

Si amigas, seguro la Maestría en "Strategic Public Relations" que cursó en Sidney, Australia y de cual tuvo que leer docenas de libros, se la dictaron toda en español! :haha:

Ay no, arrojenle un par de maestrías a estas dos para que se les mejore el nivel educativo! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Si amigas, seguro la Maestría en "Strategic Public Relations" que cursó en Sidney, Australia y de cual tuvo que leer docenas de libros, se la dictaron toda en español! :haha:

Ay no, arrojenle un par de maestrías a estas dos para que se les mejore el nivel educativo! :memeo:

Y critican su formación, cuando la favorita de ellos es una "ingeniera de verdad verdad" que se dedicó al maquillaje :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Te noto emocionada con este tanque amiga, dios escuche sus súplicas porque les pinta feo el panorama con su templetucho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...