Saltar al contenido

Ingeniera industrial con maestrías de la universidad de Sidney, ingles perfecto, 1,80. Se une a la competencia de Miss universe Colombia...

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene cintura mexicana.... pero veo material, se ve linda en estas ftos cari lavada y sin montar.

Publicado

Me dio aires de Gabriela Tafur y de Ariadna.  

Publicado
hace 29 minutos, Cesk dijo:

Tiene la cuerpa muy rara: piernas largas, tronco muy ancho, de esas que no sacan cintura ni a machetazos...tipo Bon Esponja!

Primera niña que traen que se ve medio decente con estudios mas alla de la primaria y resulta ser una nevera :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Bella y se ve muy natural, tambien me encanto cuando la publicaron

Necesito verla con su disfraz de reina

Ay noooooooooooooooooo :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Primera niña que traen que se ve medio decente con estudios mas alla de la primaria y resulta ser una nevera :memeo: 

Por eso digo que es mas MW... osea de esas reinas que si muestran el cuerpo en MU se pegan y que solo triunfan en MW... como las Gordas en Reposo de Rolene Strauss y Andrea Mesa...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Por eso digo que es mas MW... osea de esas reinas que si muestran el cuerpo en MU se pegan y que solo triunfan en MW... como las Gordas en Reposo de Rolene Strauss y Andrea Mesa...

Asi es mi niña regia nuestra VIRREINA mundial, esperemos este tanque chocoano al menos le acepten en el concurso de la dama de los alambres, aunque igual y si, ya que es la primera chica que se presenta que tiene terminada la educación primaria.

Publicado
hace 50 minutos, StevenL... dijo:

:mequiere:

Y así critican a Andrea que es infinitamente más bella y más preparada e igual de alta

Está si tiene cara redonda y es mega cuadrada y rarísima de cara y cuerpo jajaja

Publicado
hace 36 minutos, Jon Snow dijo:

Y así critican a Andrea que es infinitamente más bella y más preparada e igual de alta

Está si tiene cara redonda y es mega cuadrada y rarísima de cara y cuerpo jajaja

¿Más preparada en qué? ¿Cuántas maestrías tiene acaso la cara de arepa? Relájate baby, esta mujer apenas es una aspirante y no está montada en el papel de miss aún, mientras Andrea es favorita.

Publicado

De cara es muy linda y natural así digan misa xD. También la veo más en MW.

amparo-o.gif

Publicado

Ella me recordaba a alguien pero no sabía a quien... ahora lo sé, 

Me recuerda mucho a Catalina Acosta la Ex-Reina del CNB.

52debe5edbc4e2c06318da24db145e46.jpg

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...