Saltar al contenido

Ingeniera industrial con maestrías de la universidad de Sidney, ingles perfecto, 1,80. Se une a la competencia de Miss universe Colombia...

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Piernas muy largas y es linda de cara. Tiene ese potencial.

amparo-o.gif

Publicado

Bella y se ve muy natural, tambien me encanto cuando la publicaron

Necesito verla con su disfraz de reina

Publicado

Es linda, tiene potencial. Hay que verla montada y que tan buena es en presencia y pasarela. 

Publicado

Jajaja.... No sabía q un curso de nivelación de inglés de 10 semanas (2 meses y medio) para pasar a otro nivel era considerado en Sydney como maestría... Jajjaa kkkkk....

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Jajaja.... No sabía q un curso de nivelación de inglés de 10 semanas (2 meses y medio) para pasar a otro nivel era considerado en Sydney como maestría... Jajjaa kkkkk....

:lol: es uno de los tantos cursos que ha hecho peluquita, quien le dijo que ese es el diploma de su msestria

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:lol: es uno de los tantos cursos que ha hecho peluquita, quien le dijo que ese es el diploma de su msestria

Eres embustera... Eso ya es bien conocido en este foro...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

:mequiere:

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Eres embustera... Eso ya es bien conocido en este foro...

Ese es el perfil que ella presentó y no tengo porque ponerlo en duda por una peluquita mentirosa, bye amiga

Publicado

Una educacion muy promedio de la niña, no la critico a ella felicitaciones por sus logros hasta ahora, estoy srguro que seran mas , pero me da gracia el asombro del creador del tema, me imagino que acabar la secundaria o entrar a la universidad para él debe ser lo maximo ....

Publicado

Tiene la cuerpa muy rara: piernas largas, tronco muy ancho, de esas que no sacan cintura ni a machetazos...tipo Bon Esponja!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...