Saltar al contenido

Con apuntador o teleprónter, ensayada o al caletre..

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

La mariquita llorona mando borrar los comentarios donde queda arrastrada por sus brutalidades :memeo: , para eso me gustaba tan llevada, tan vieja y tan llorona! :ak: 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno cada quien con su tema no? Si me gusta es muy mi asunto y el de los venezolanos, 

Recuerdo en 2012 con el FATAL nivel que teníamos y que se sacó? 

GANADORA EN MISS UNIVERSE 

GANADORA EN MISS TIERRA 

GANADORA EN REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 

GANADORA EN MISS INTERCONTINENTAL

Si unas ganadoras en su mayoría regulares, solo rescató a Ivana y la miss interc; porque la isler bien añeja y común, además de mala persona dicho por la Gutiérrez y la olvidó, la alyz bien comunaza para luego hacer tramoya con el Prince y adicional ex drogadicta

Publicado
hace 34 minutos, ZEZE dijo:

Si unas ganadoras en su mayoría regulares, solo rescató a Ivana y la miss interc; porque la isler bien añeja y común, además de mala persona dicho por la Gutiérrez y la olvidó, la alyz bien comunaza para luego hacer tramoya con el Prince y adicional ex drogadicta

Bueno, al final para que escogemos chicas? Para ganar certámenes no? 

Y la Miss INTERCONTINENTAL particularmente no me gusta NADA 

Publicado

Es una irene esser en potencia, pero si llega al MU tal vez y quede de segunda finalista si la caga en ingles

Publicado

Toda aquella Miss que venga con escuela en actuación, tiene esa chispa, ese carisma y encanto para hacer su mejor papel como reina de belleza, les podrán decir sobreactuadas y ensayadas, pero es imposible dejar de verlas, por eso son actrices. La Materan sería como la Barjum Venezolana. 

Bella 😍

Publicado

Es bella de mis favoritas y no sale de mi top 2, pero debe verse un poco mas natural, el estilismo es lo de menos hay que ver mas alla yo la tengo para Miss World, veremos como sigue esta competencia...

Publicado
On 14/8/2020 at 13:18, thebest dijo:

Tiene un aire a la esser y entre tanto bagre es de las mejorcitas 

Así es, se le ven aires "irenezcos"... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...