Saltar al contenido

Con apuntador o teleprónter, ensayada o al caletre..

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, St Fire dijo:

No me digan que le dan espacio a una simple candidata en el canal más visto de su país? Yo no me.imagino en México esto 

Mija pero tu de verdad que estás a un nivel de hater como dijera Osmel en el rango de Mariquitas HDP que todo lo quieren destruir.... yo sigo la TV mexicana y allá hay programas matutinos también, y entrevistan a todo tipo de personaje de la farándula mexicana, 

es más, yo vi un programa de esos matutinos que tiene TELEVISA donde estaban grabando desde una plaza en una ciudad del interior y de 4 o 5 chicas las sentaron en el set y las iban entrevistando una a una... si tuviera el video a la mano lo trajera, sin embargo aquí hay un ejemplo de que ustedes también lo hacen:

y no me salgas con que el canal no es el más visto porque es del mismo grupo TELEVISA y también de señal abierta.

Crees que en Venezuela no la harán cuando el MV es parte de nuestra cultura????? allá ustedes celebran posadas, rosca de reyes (tradiciones que en VZLA no existen) y he visto que en los programas de TV mexicanos les dan espacio a esas cosas, mucho HATE sería que un extranjero dijera que son muy ridículos mostrar esas payasadas...

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La dicción, tono de voz, orden de ideas y contundencia de esta mujer es innegable. El estilismo de terror, pero la mujer puede dar mucho más.

Publicado

Me gusta su oratoria y bastante, que lastima que se rumora que tiene maluco el ingles, porque perderia bastante sus posibilidades de ganar un templete internacional, ella sera top final sin duda.

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Mija pero tu de verdad que estás a un nivel de hater como dijera Osmel en el rango de Mariquitas HDP que todo lo quieren destruir.... yo sigo la TV mexicana y allá hay programas matutinos también, y entrevistan a todo tipo de personaje de la farándula mexicana, 

es más, yo vi un programa de esos matutinos que tiene TELEVISA donde estaban grabando desde una plaza en una ciudad del interior y de 4 o 5 chicas las sentaron en el set y las iban entrevistando una a una... si tuviera el video a la mano lo trajera, sin embargo aquí hay un ejemplo de que ustedes también lo hacen:

y no me salgas con que el canal no es el más visto porque es del mismo grupo TELEVISA y también de señal abierta.

Crees que en Venezuela no la harán cuando el MV es parte de nuestra cultura????? allá ustedes celebran posadas, rosca de reyes (tradiciones que en VZLA no existen) y he visto que en los programas de TV mexicanos les dan espacio a esas cosas, mucho HATE sería que un extranjero dijera que son muy ridículos mostrar esas payasadas...

Ellos se superan cuando quieren ser ridículos!!

Y eso, que dicen que no son un país de reinas :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Ellos se superan cuando quieren ser ridículos!!

Y eso, que dicen que no son un país de reinas :memeo:

Mira pero es una cosa loca, se pelean entre ellos para ganarse el título a los comentarios más estúpidos, sin sentido y fuera de lugar :blink:

Como dijeron por ahí en otro tema "no hay nada peor que un homosexual homofóbico"... bueno para ese forista aplicaría así: "no hay nada peor que alguien fan de los certámenes de belleza y que los denigre o niegue que en su país son seguidos"...

Publicado

Así de mal está el nivel que se agarran de esta peorsh es nada!

Publicado
hace 6 minutos, ZEZE dijo:

Total, increíble cómo quieren endiosar a tanto bagre nulo y la vdd es que ninguna la da :unsure: 

Publicado

Es Exquisita :wub: tanto en belleza como en oratoria. y claro que habla inglés fluido

Publicado
hace 25 minutos, ZEZE dijo:

Bueno cada quien con su tema no? Si me gusta es muy mi asunto y el de los venezolanos, 

Recuerdo en 2012 con el FATAL nivel que teníamos y que se sacó? 

GANADORA EN MISS UNIVERSE 

GANADORA EN MISS TIERRA 

GANADORA EN REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 

GANADORA EN MISS INTERCONTINENTAL

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

:unsure: 

De nuevo usted persiguiendome? Pobre de ti que nadie te pela y tratas de llamar atención, 

Lo peor es que tratar de igualar un evidente error de dedo con tus HORRORES ortográficos :jajaja:

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Me gusta su oratoria y bastante, que lastima que se rumora que tiene maluco el ingles, porque perderia bastante sus posibilidades de ganar un templete internacional, ella sera top final sin duda.

Básicamente es la única faceta donde falta verla, hablando inglés me refiero... Ojalá alguien la entreviste en ese idioma... 

Publicado

Que tengo que decir de ella? Tiene TODO para ir al Miss Universe, solo que le bajen esos gatos, un mejor estilismo y a cortar cabezas.

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Que tengo que decir de ella? Tiene TODO para ir al Miss Universe, solo que le bajen esos gatos, un mejor estilismo y a cortar cabezas.

Eso tiene que ser para su preparación rumbo a MU, en caso de que gane, yo siempre he estado en contra de que los managers las exploten tanto en estilismo, que no dejen nada para luego... 

Para ganar el MV sólo requiere buen cuerpo, pasarela y una excelente oratoria... Looks, maquillaje, vestido e incluso mejor pasarela queda para su preparación. 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Eso tiene que ser para su preparación rumbo a MU, en caso de que gane, yo siempre he estado en contra de que los managers las exploten tanto en estilismo, que no dejen nada para luego... 

Para ganar el MV sólo requiere buen cuerpo, pasarela y una excelente oratoria... Looks, maquillaje, vestido e incluso mejor pasarela queda para su preparación. 

Ella se veria super con el pelo liso negro azabache, con respecto a la preparacion ya siento que la tiene, solo que le de al ingles fuerte!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...