Saltar al contenido

Con apuntador o teleprónter, ensayada o al caletre..

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

A mi me fascina la forma de hablar de ésta niña, es demasiado acertada en lo que dice y tiene esa chispa y desparpajo que ninguna otra, eso de ser actriz de profesión más bien la ayuda a ser muy buena en dicción, modulación y sobre todo improvisación... No se queda callada a nada porque sabe utilizar las técnicas antes mencionadas a su favor... 

Wow, definitivamente AMARÍA con locura verla en MU... Y claro, estoy consciente de que en inglés probablemente no sea tan buena para responder, pero sería una Miss Venezuela de las de alto calibre..

Luiseth y Valentina hoy por hoy son mi top 2...

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es la máxima de eso no hay duda, pero ese estilismo es de terror, que vaina tan guisa y de mala muerte.

Lo de ella es el cabello semicorto, negro azabache y en lo posible lazio. Esas extensiones y ese color es un total NO. 

Alguien que queme esos asesores que no saben nada de colorimetria y buen gusto. 

Publicado

No me digan que le dan espacio a una simple candidata en el canal más visto de su país? Yo no me.imagino en México esto 

Publicado

QUIERO QUE ESTE AÑO TENGAMOS UNA MISS DE ALTO CALIBRE, YO QUIERO QUE SEA LISANDRA, PERO LA COMPETENCIA  ESTA REÑIDA. A ELLA LA VEO ENSAYADA, PERO ASI COMO ESTUDIO ACTUACIÓN DEBE SARBER IMPROVISAR Y ESO LA AYUDARA, SU VOZ ATRAPA Y ENAMORA AL IGUAL QUE VALENTINA, PERO EN CARISMA GANA MI LISANDRA. DISTRITO Y REGION GUAYANA Y ESTAS TRES SERIA EL TOP 5 PERFECTO 

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

No me digan que le dan espacio a una simple candidata en el canal más visto de su país? Yo no me.imagino en México esto 

Yo prefiero ver hablar a la candidata que a Laura en Amèrica :acorrer: 

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Yo prefiero ver hablar a la candidata que a Laura en Amèrica :acorrer: 

Pero ella está en un canalucho que nadie ve y no es tv abierta

Además tú prefieres mostrar la raja toda desparramada en tu cebo antes de ver tv

Publicado

Bella! Y si en video se ve mejor! Igual se que le haran la maldad con el estilismo en la noche final! Yo en el concurso siempre desconfio mas de los estilistas que de la Miss! Tan antinaturales y chapados a la Antigua como siempre en los estilismos! Sin embargo espero que ni el estilista ni el "diseñador" la perjudiquen demasiado como para no relucir en el top 5 que al dia de hoy sigo convencido que esa mujer del top 5 no baja :rolleyes:

Publicado
hace 11 minutos, St Fire dijo:

Amiga, no sé si sabes pero los dueños de Venevisión son los mismos dueños de la Org. Miss Venezuela, sería absurdo no darle pantalla a su concurso, no crees? 

Publicado

Me encanta mi niña :wub: 

Hoy se lució, esa dicción impecable y me encanta su agilidad mental, nunca se queda en blanco y aunque me le hicieron la maldad con el estilismo, estuvo terrible pero igual se veía bella y coincido en que debe mejorar su postura. Del top 5 no debería bajar, la quiero en MU:wub:

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

Pero ella está en un canalucho que nadie ve y no es tv abierta

Además tú prefieres mostrar la raja toda desparramada en tu cebo antes de ver tv

Claro, porque el concurso que tanto le da ingreso al canal no merece que le dediquen tiempo? :memeo: pàjara loca 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Amiga, no sé si sabes pero los dueños de Venevisión son los mismos dueños de la Org. Miss Venezuela, sería absurdo no darle pantalla a su concurso, no crees? 

Y eso que linda? Ni televisa ni tv Azteca pone a las candidatas en una sección para cada una de las 32, mucho fanatismo

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Y eso que linda? Ni televisa ni tv Azteca pone a las candidatas en una sección para cada una de las 32, mucho fanatismo

Bueno, nosotros porque tenemos éxito en esto. 

Absurdo sería que fuéramos unos xs y aún así los concursos fueran tema de debate en el Senado de la República desplazando temas más importantes que discutir. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...