Saltar al contenido

MISS GUARICO... HoY en Portadas y trascamaras de lo que sera sus Fashion Show...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

A mí me gusta, aunque le veo como aires Bertolinezcos. 

Publicado

Wow, que cambio! Es una mezcla entre Mariem y la Bertolini. Sin duda le va el cabello liso y largo. Ella tiene mucho porte y cuerpazo.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Wow, que cambio! Es una mezcla entre Mariem y la Bertolini. Sin duda le va el cabello liso y largo. 

Wow justamente iba a responder eso! Aunque siento que alguien se atacara con esa comparacion! Jaja

Publicado

Definitivamente el nivel supera por lejos a los últimos dos MV... 

Las cosas tomando su curso. 

Publicado

De la presentación hoy en portadas, luego de Distrito Capital, me agrado ella, Elizabeth, bastante firme la chica, luce muy bien en tv, se expresó con seguridad, tranquilidad y muy sonriente. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Wow, que cambio! Es una mezcla entre Mariem y la Bertolini. Sin duda le va el cabello liso y largo. Ella tiene mucho porte y cuerpazo.

:mellow:

Mariem??? mi Mariem??? are you serious??? 

a la Bertolini puede ser pero a Mariem????

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

a mi sinceramente no me gustó cómo salió hoy en Portadas, me gustó más la primera vez

posible top 10, está reñida la cosa para un top 10... aunque la veo más pegada que otra cosa

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

En algunas fotos me recuerda a la actriz de Glee Naya Rivera (QEPD) pero no es mi estilo de Miss y aunque se le ve cuerpazo no la veo bella. 

Publicado

Yo no entiendo a algunos venezolanos, no ven bella a esta mujer pero a la gorda de Nueva Esoarta la ven perfecta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...