Saltar al contenido

Thalía Olvino responde a críticas realizadas hacia ella en el programa Sábado en la noche

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

El periodista Orlando Suárez, durante la emisión del programa

Sábado en la noche, ofreció unas declaraciones, donde hace acotación,

que la actual Miss Venezuela Thalía Olvino, había renunciado en dos ocasiones

a las "bandas" que había obtenido en respectivos certámenes:

"uno regional" y luego  Miss Earth Carabobo

Ante lo expuesto, Thalía replica a través de su cuenta oficial,

que las declaraciones emitidas en dicho programa son erradas. 

El caso es que aunque falta un poco más de dos meses para la respectiva entrega de corona, 

varias personas se han tomado la tarea de dejar sus opiniones al respecto, tal es el caso de Dayana Mendoza, quien también decidió dar una opinión.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No me sorprende, esos programas de farandula barata son los peores, en el país que sea.

Publicado

Al principio yo tache a la Olvino de mal agradecida pues como todos sabeos a ella la metieron a rellenar el top gracias a la Isler. Pero ahora conociendo mas del tema, la mujer no merecia menos luego de que la mandaran a atender a los "patrocinadores" recien operada. 

Publicado

Pues está bien que Thalia se defienda,  aquí los periodistas de farándula inventan mucho

Por otra parte, sabias palabras de mi Dayis :cafe:. Por eso digo que Thalia debió hablar  antes, mucho antes!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

pues nunca me gusto esta tipa, pero amo que no se quede callada y que conteste a cuanta pajara quiera manchar su nombre!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Carlostone dijo:

Al principio yo tache a la Olvino de mal agradecida pues como todos sabeos a ella la metieron a rellenar el top gracias a la Isler. Pero ahora conociendo mas del tema, la mujer no merecia menos luego de que la mandaran a atender a los "patrocinadores" recien operada. 

Al menos Thalia pagó su pase al top con ese desgarre... 

Ésta en cambio está practicando muy bien a ver si le hace una rusa a los jueces, sólo esperemos que ese negro no se la desgarre antes de concursar :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...