Saltar al contenido

MIS FAVORITAS A PELEAR LAS CORONAS DE MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

UNIVERSE MX

SUPLENTE 

INTERNATIONAL MX

CHARM MX

(o del mismo modo a la inversa :wub:)

HISPANOAMERICANA MX

LATINOAMERICANA MX

Publicado

Aquí está muy complicado acomodar las coronas además hay bastantes candidatas que pelearan top 5 la que se duerma le quita el lugar a la otra!

Publicado

Este año el nivel es muy bueno. Colima es bastante empoderada y ella es médico.

Andrea de Chihuahua es la más miss y llegar a ser suplente de Mw no es moco de pavo. 

La negrita es muy img. 

Sinaloa es la más bella y completa. Rostro de millón dd dólares como dicen y también con parte img..

Y no nombras a Aguascalientes aue tiene unos ojos impresionantes.. 

Cuándo será el certamen? 

amparo-o.gif

Publicado

Me puse en la tarea de ver mas fotos y videos de cada una y...Lo que me esperaba muchas son photoshop, no la dan.

Por cierto, todas las reinas mexicanas siempfe están recargadas casi que bañdas en maquillaje, es tan chocante!

La única que me gustó fisicamente fue Colima, el resto me parecen bataclanas.

Publicado

Mu Chihuahua Mi Colima Charm Sinaloa Hispanoamerica  Sonora y NLU nuevo leon o cdmx 

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

Andrea de Chihuahua es la más miss y llegar a ser suplente de Mw no es moco de pavo. 

La negrita es muy img. 

Sinaloa es la más bella y completa. Rostro de millón dd dólares como dicen y también con parte img..

Cuándo será el certamen? 

Muy buenas apreciaciones. De acuerdo contigo en todo, salvo con Aguascalientes que tiene un rostrazo pero está muy subida de peso.

Salió una nota donde se mencionó que el concurso sería en septiembre, pero nada confirmado aún.

Publicado

yo enviaría a la medico de COLIMA al MISS UNIVERSE, es la más bella de la edición y la que verdaderamente está en lo de su carrera, se ve que es comprometida y pulible y si es el miss universe en 2021 fácil mejora su comunicación. 

Aunque si gana la Meza no me molesta, su 1.83 y porte opacaría a cualquiera por doquier. 

Publicado
hace 17 minutos, danielriuser dijo:

yo enviaría a la medico de COLIMA al MISS UNIVERSE, es la más bella de la edición y la que verdaderamente está en lo de su carrera, se ve que es comprometida y pulible y si es el miss universe en 2021 fácil mejora su comunicación. 

Aunque si gana la Meza no me molesta, su 1.83 y porte opacaría a cualquiera por doquier. 

Brendita aunque no es la más guapa es la más IMG y por mucho.

Publicado

Solo sé que seria la mejor opción Andrea a MU e Ivonne al MI, las demás coronas que se las repartan las restantes.

Publicado

Realmente la Smith debe ir a un templete

Aunque no sea la más bella tiene mucho contenido, ganas e inglés

Hasta en miss international puede hacer algo, ya ven si la horrenda Mosquera ganó y la boricua, porque la toña no?

Publicado
hace 9 horas, Karliyos dijo:

La negrita es muy img. 

Cuándo será el certamen? 

De acuerdo, Aguascalientes me encantaba para mi era de las más bellas pero es hora que no la veo metida en su papel de MISS, todas mejoraron menos ella esperare a verla en el nacional solo por belleza para mi es top 5 

Publicado
hace 7 horas, Teodoro dijo:

Me puse en la tarea de ver mas fotos y videos de cada una y...Lo que me esperaba muchas son photoshop, no la dan.

Por cierto, todas las reinas mexicanas siempfe están recargadas casi que bañdas en maquillaje, es tan chocante!

La única que me gustó fisicamente fue Colima, el resto me parecen bataclanas.

Que no se te note la envidia cariño de la mayoría ya se han traído bastantes videos donde son hasta más bellas para tu dolor y desgracia :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...