Saltar al contenido

***///... ENTRE LÁGRIMAS LUPITA JONES RELATA LA MISERIA DEL MEXICANA UNIVERSAL...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, StevenL... dijo:

Un Oscar de La renta, para que aprenda a vestir.

:memeo:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Me cago con este macho :memeo:

jajaja y yo me cago en el macho  humillado universal  ariadno gutierrez :memeo:

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

... me dio sentimientoooo 😭  😭   😭 

La verdad es que nunca nos ponemos en los zapatos del otro, y menos cuando hemos vivido en la abundancia y el derroche de dinero como con nuestras CNB... pero si me toco el corazón toda la misería, la necesidad y la pobreza que relata nuestra apreciada Lupita... todo mi apoyo y que Dios proteja el naciente Miss Universe Colombia.

AHORA SI MUY SUMISA LA JONES, QUE SE LO CREA LA MAS VIEJA DE SU CASA, VIEJA ARROGANTE, DESPOTA,  MAMO NA

Publicado
hace 3 horas, Jairo dijo:

Tengo en mi bandeja de mensajes al menos 8 reportes pidiendo "cerrar" este tema. Luego de evaluarlo detenidamente y analizar la estructura sintáctica y semántica del texto, no he encontrado ninguna falta que viole nuestro estricto código de comportamiento. 

Queda DENEGADA la solicitud de la @GODOLLI y compañía. 

:memeo: :memeo:  ay no que oso ser lloron y pedir que cierren temas, yo jamas he cerrado uno ni he ido a acusar a nadie. Ni que estuvieramos en el kinder.

Publicado

Regia Lupita a pesar de las tempestades sacando a flote su templete mientras otros Templetes en agonia viven sus últimos momentos como el cnb. 

Publicado

Con esto nos dan la razón de que en México los certámenes son tan nulos,poco vistos y no levantan mucho interés de patrocinadores y aún así Lupe tiene 3 Grand SLam y la Organización MM en 3 años logró la corona de MW. Nosotros no dependemos de Barrazas y súper pasarelas para destacar,las nuestras se defienden a base de pura belleza y ejemplos hay muchos😘😘😘

Publicado

Me recordó la decadencia del CNB

aunque acá los concursos al publico no le importan, en Colombia en cambio hasta los presidentes son missologos .

Publicado

No dudo que sea difícil ser directora de un concurso en esas condiciones, pero no debería hacer esos videos llorando.

Debe enfocarse en conseguir patrocinadores...

Publicado
hace 10 horas, StevenL... dijo:

Me miccionooooo :memeo:

Publicado
hace 10 horas, StevenL... dijo:

Qué perra mi amiga :memeo:

Publicado
hace 14 horas, StevenL... dijo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 horas, Gretchen dijo:

Me recordó la decadencia del CNB

aunque acá los concursos al publico no le importan, en Colombia en cambio hasta los presidentes son missologos .

Pues acá el fanatismo no nos ha llevado a matar directores nacionales por coronas... y esperemos nunca pase!

Publicado
hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues acá el fanatismo no nos ha llevado a matar directores nacionales por coronas... y esperemos nunca pase!

Pues La dama de los fierros debería tener mucho cuidado, ya ves lo que se dice de la procedencia de los fondos para montar el templete que hundió al cnb... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...