Saltar al contenido

***///... ENTRE LÁGRIMAS LUPITA JONES RELATA LA MISERIA DEL MEXICANA UNIVERSAL...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... me dio sentimientoooo 😭  😭   😭 

La verdad es que nunca nos ponemos en los zapatos del otro, y menos cuando hemos vivido en la abundancia y el derroche de dinero como con nuestras CNB... pero si me toco el corazón toda la misería, la necesidad y la pobreza que relata nuestra apreciada Lupita... todo mi apoyo y que Dios proteja el naciente Miss Universe Colombia.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nada nuevo :memeo: Aún recordamos el vestido roto de la Wendollina :haha:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aww a mi hasta casi me da ganas de llorar, fuerza Lupita 😭💔

:memeo:

Publicado

Nada nuevo en México no hay interés,a pesar de ser un país más rico que Colombia y Venezuela todo depende del interés en los concursos.

Publicado

Lupe es lista y sabe de negocios, no le queda estar llorando que eso no se lo creyó ni la Morley

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

Lupe es lista y sabe de negocios, no le queda estar llorando que eso no se lo creyó ni la Morley

Yo si le creo, solo hay qeu ver a la pobre Wendollit en la pasarela de traje de noche con un harapo de mal gusto y roto.... mientras otras salían bañadas en swarovskis :wub:

Publicado

Vestidos feos y hasta rotos, producciones fotográficas de pésimo nivel y con photoshop mal hecho, ahora entiendo porque deben mostrarle a las chicas videos de Ary para su preparación... no hay presupuesto pa buenos preparadores! :(

pobre Lupe, trabaja con las uñas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tengo en mi bandeja de mensajes al menos 8 reportes pidiendo "cerrar" este tema. Luego de evaluarlo detenidamente y analizar la estructura sintáctica y semántica del texto, no he encontrado ninguna falta que viole nuestro estricto código de comportamiento. 

Queda DENEGADA la solicitud de la @GODOLLI y compañía. 

Publicado
hace 15 minutos, Jairo dijo:

Tengo en mi bandeja de mensajes al menos 8 reportes pidiendo "cerrar" este tema. Luego de evaluarlo detenidamente y analizar la estructura sintáctica y semántica del texto, no he encontrado ninguna falta que viole nuestro estricto código de comportamiento. 

Queda DENEGADA la solicitud de la @GODOLLI y compañía. 

Oye este Colombiano frustrado, si hace poco divi te llamó la atención por el shout por hablar mal de las coronas del maestro Ricardo patrarca hasta te cerro el tema de la noche a la mañana es usted moderador,a mí no me engañas Colombianito.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Un Óscar para lupita 

Un Oscar de La renta, para que aprenda a vestir.

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 23 minutos, StevenL... dijo:

Así es mi niña de hecho los mexicanos siempre hemos criticado su mal gusto y cómo estropea a las candidatas por ahorrar dinero y ponerle piñatas, mujeres divinas qué quedan en el camino por su pésima asesoría, algo más que no sepamos? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...