Saltar al contenido

> LIVE DE DANIELA DIGIACOMO Y THALIA OLVINO <

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ella pensaba que iria a jugar al cuento de la princesa. Juass! Niña ser Miss es un trabajo y requiere de sacrificios, responsabilidad, empatia, pasion y mucha disciplina. 

No soporto esta fea, agradecida deberia estar con la Gran Isler, por ayudarla aunque sea a ser top 20, debió haberla dejado que se Pegara en el top 80.

Publicado

Que horror esa Grisler y la fea Sicilia, todas cortadas con la misma tijera.

Un par de feas fracasadas. 

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

- Sobre el maltrato:
No tiene nada bueno que decir de Nina Sicilia, es una de las personas mas despectivas de la quinta, en la primera reunión hizo un comentario subestimando su triunfo. Le dijo que solo gano el MV porque tenía una labia impresionante, pero que eso no le iba a funcionar en el MU, que su imagen era un desastre

bueno pero es que Nina no dijo nada que fuese mentira, sólo que debió haberse ahorrado el comentario para con ella, si se lo dijo en su cara pues fue de muy mal gusto

- Siente que Gabriela Isler estuvo presente en MU para tratar de arreglar todo el desastre y errores del comité y salvar su nombre ante organizaciones internacionales, pero no fue suficiente.

Yo también creo:cafe:

- Dice que con Jacqueline tenia una relación mas honesta que con las otras dos... Que es una mujer muy inteligente pero que no se le escucha dentro del comité, ya que Nina y la Isler no la toman en cuenta, por eso prefiere alejarse. La apoyo prestándole zapatos, maletas y le escribía todos los días durante el MU para decirle que lo estaba haciendo bien. 

quién lo diría, siendo Jacqueline la más cuaima de todas jaja... pero sin embargo esa relación no se tradujo precisamente en un mejor look para ella como sí pasó con Melissa y la DiosPetare

Yo pienso que si ella fue la elegida por labia o lo que fuese, tenían que haberla asesorado mejor en cuanto a imagen. Sí se podía. Cuestión de maquillajes y peinados adecuados para ella. De hecho, la niña en Miami no lució mal pero esa imagen de ella no fue la que vimos en la concentración del MU. Lo del botox 1 semana antes no lo entendí. Y por lo visto no fue ella sola la víctima de la desorganización del fulano comité, fueron las 3 del team del año pasado, sólo que ella se atrevió a hacerlo público... aunque demasiado tarde, debió hablar antes, no ahora. Cuando lo del desgarro del seno debió hablar por Dios... a lo mejor sonaré ridícula, pero yo no voy a sacrificarme por una corona teniendo que pasar por semejante circunstancia de no cumplir el reposo debido en un postoperatorio por falta de planificación de un comité que no se pone de acuerdo y que se me desgarre un seno, una prótesis :mellow:. Yo creo en lo que dice. Peeero...si tantos malos tratos y atropellos recibías debiste hablar antes querida. ¿Qué tanto podías perder? ¿la corona??? con informe médico en mano tenías todo a tu favor, yo siendo tu hubiese prendido es P*E*O en su momento el año pasado, no ahora... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

De verdad me costo horrible verme la entrevista completa y eso que quería saberme todo el chisme 😂 pero la actitud de la Di Giacomo es repulsiva, que asco me da esa tipa, no pudo ocultar en ningún momento que ella está del lado de su amiga Isler, no pudo ser objetiva en ningún momento, siempre trato en toda la entrevista minimizar el trauma que sufrió la Olvino y defendiendo con argumentos tontos y genéricos a las brujas del comité. 

De verdad que ese detalle de Daniela, no permite del todo que uno se concentre, porque la pobre Thalia comentado todo el maltrato psicológico y hasta físico que sufrió y la Di Giacomo le responde "Bueno es una etapa de transición, hay que entender que es un proceso de aprendizaje, fuiste el conejillo de indias". Querida que estén en una transición no justifica el maltrato y dándoles el lado a esas brujas.

También cuando le respondía "bueno simplemente es una diferencia de caracteres" cuando Nina no permitió la entrada a la 5ta MV a los papas de Thalia el día que se fue al MU, minimizando y normalizando todo el tiempo el maltrato. 

Como dicen por ahí no hay peor enemigo de una mujer, que otra mujer, arpías todas. 

Definitivamente son pocas las reinas GS que logran ser buenas directoras nacionales, su ego de ganadoras no les permite que las reinas de turno tengan su momento y  lleguen a lograr lo que ellas alcanzaron, su ego no se los permite. 

No necesite verme toda la entrevista para confirmar que todo lo que la Olvino dice es totalmente cierto y la actitud de la entrevistadora "pro MV" como ella misma lo dice, terminó de ratificar cada palabra que dijo Thalia. 

Publicado
hace 20 minutos, Anastasia dijo:

De verdad me costo horrible verme la entrevista completa y eso que quería saberme todo el chisme 😂 pero la actitud de la Di Giacomo es repulsiva, que asco me da esa tipa, no pudo ocultar en ningún momento que ella está del lado de su amiga Isler, no pudo ser objetiva en ningún momento, siempre trato en toda la entrevista minimizar el trauma que sufrió la Olvino y defendiendo con argumentos tontos y genéricos a las brujas del comité. 

De verdad que ese detalle de Daniela, no permite del todo que uno se concentre, porque la pobre Thalia comentado todo el maltrato psicológico y hasta físico que sufrió y la Di Giacomo le responde "Bueno es una etapa de transición, hay que entender que es un proceso de aprendizaje, fuiste el conejillo de indias". Querida que estén en una transición no justifica el maltrato y dándoles el lado a esas brujas.

También cuando le respondía "bueno simplemente es una diferencia de caracteres" cuando Nina no permitió la entrada a la 5ta MV a los papas de Thalia el día que se fue al MU, minimizando y normalizando todo el tiempo el maltrato. 

Como dicen por ahí no hay peor enemigo de una mujer, que otra mujer, arpías todas. 

Definitivamente son pocas las reinas GS que logran ser buenas directoras nacionales, su ego de ganadoras no les permite que las reinas de turno tengan su momento y  lleguen a lograr lo que ellas alcanzaron, su ego no se los permite. 

No necesite verme toda la entrevista para confirmar que todo lo que la Olvino dice es totalmente cierto y la actitud de la entrevistadora "pro MV" como ella misma lo dice, terminó de ratificar cada palabra que dijo Thalia. 

La tal Daniela es repulsiva, que mujer tan mañé y como se expresa de horrible, es casi que insoportable el escuchar su voz y total, se nota parcial defendiendo a la Isler.

Publicado

La Daniela Di Giacomo lo que tiene de guapa lo tiene de nefasta, que mujer tan higada en esta vida de vdd que no aguanto ni 5 min viendolo, es inmamable esa tipa nexttt! 

Publicado
hace 11 horas, StevenL... dijo:

La tal Daniela es repulsiva, que mujer tan mañé y como se expresa de horrible, es casi que insoportable el escuchar su voz y total, se nota parcial defendiendo a la Isler.

Es que es detestable, no hay tipa más repulsiva que la Di Giacomo, siempre es desatinada con las cosas que dice, siempre carece de objetividad, sus argumentos son idiotas y sin sentido, tiene puro acerrin en esa cabeza. 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

La Daniela Di Giacomo lo que tiene de guapa lo tiene de nefasta, que mujer tan higada en esta vida de vdd que no aguanto ni 5 min viendolo, es inmamable esa tipa nexttt! 

Ella y la Grisler son dignas de escupir. 

Asco de malparidas fracasadas. 

Publicado

Finalmente vi la entrevista completa y la verdad que la parcialidad de la Digiacomo es evidente, jajajaja siemore intentó minimizar lo que Thalia decia con su cara de eres una flojonaza.. 

Publicado
hace 3 minutos, Daenerys dijo:

Finalmente vi la entrevista completa y la verdad que la parcialidad de la Digiacomo es evidente, jajajaja siemore intentó minimizar lo que Thalia decia con su cara de eres una flojonaza.. 

Ya ella acaba de explicar en un vídeo que ella también iba a entrevistar a Gabriela Isler y por eso trató de ponerse en el lugar del comité cuando entrevistó a Thalia y con el la Isler haría lo mismo... Por otro lado dio su opinión y dijo que LE CREIA TODO A THALIA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...