Saltar al contenido

> LIVE DE DANIELA DIGIACOMO Y THALIA OLVINO <

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

- Llego del Miss Universo con problemas de depresión y autoestima. Confiesa que las críticas de los fans la hundieron.
- Quiso contar el 1 de Agosto su verdad para conmemorar el aniversario de su triunfo. 
- Tenia miedo de hablar por enfrentarse a la OMV y a los Cisneros.
- Su distanciamiento de las redes sociales fue por cláusulas del contrato y comité.
- La Isler le envío un correo diciéndole que tenia prohibido publicar material y vídeos que no sean profesionales o enviarle algún material a cuentas que no estén autorizadas por el comité. Las autorizaciones duraban 3 o 4 días.
- A las candidatas del Miss Venezuela 2019 también le prohibieron publicar fotos e información.
- El comité le envío las fotos cuando ella estaba en Miss Universo.
- Había falta de comunicación entre las 3 directoras del comité, una decía algo y la otra decía algo totalmente distinto.
- En relación a las declaraciones de Melissa donde dice que "todo es cuestión de percepción" dijo: En descontento en por parte de las 3 y que Melissa e Isabella no vivieron una experiencia distinta a ella... Luego que thalia hablara por primera vez Isabella y Melissa también le dijeron al comité el interno que también estaban descontentas... 
Cita conversación telefónica: "Melissa e Isabella también hablaron solo que ellas lo hicieron en privado y expresaron que si había cosas que tenían que mejorar , porqué ocurrieron cosas donde ellas tuvieron que resolver, y que lógicamente le hubiese gustado que el MV lo hiciera. En Vista de que no hay alguien que hiciera esto formalmente para saber de que manera podríamos solucionarlo, se que esto no arregla el pasado pero es una oportunidad para sacar de la crisis al Miss Venezuela una solución a ese gran problema que se tiene desde la nueva directiva , siento que seria una manera de que se tomen acciones para con ustedes y las chicas que ganen...La corporación esta dispuesta a tomar cartas en  el asunto".
- Se han generado cambios dentro de la OMV, hay un comité de solo reinas para gestionar los patrocinantes para que Melissa y ella entreguen su corona.
- Sobre el maltrato:
No tiene nada bueno que decir de Nina Sicilia, es una de las personas mas despectivas de la quinta, en la primera reunión hizo un comentario subestimando su triunfo. Le dijo que solo gano el MV porque tenía una labia impresionante, pero que eso no le iba a funcionar en el MU, que su imagen era un desastre. 
Thalia consiguió diseñadores que le patrocinara los trajes para MU y Nina Sicilia no le dio la autorización. El día que se iba al Miss Universo dejaron a sus padres 6 horas fuera de la quinta durante su despedida. Le dijo a Nina que no quería que fuera al aeropuerto, pero que es una hipócrita porque igual fue y se tomó una foto con ella.
Nina Sicilia sacaron el regalo que llevaba Thalia para su chaperona
- Thalia hizo una lista de diseñadores con los que quería trabajar para Miss Universo y les dio referencia de como quería verse para Miss Universo, el día de armar sus maletas no había nada.

Publicado

- Siente que Maria Gabriela aun arrastra frustraciones de su etapa de Miss Venezuela y le decía que "A ella nadie la apoyo e igual ganó el Miss Universo".
- Siente que Gabriela Isler estuvo presente en MU para tratar de arreglar todo el desastre y errores del comité y salvar su nombre ante organizaciones internacionales, pero no fue suficiente.
- Cree que pudo haber dado más con el apoyo necesario.
- Acepto trabajar con Gabriela Isler al final , porqué estando bajo la gestión de Nina Sicilia solo le hacia fotos así que llamó a la Isler para decirle que no estaba haciendo nada, a lo que la Isler le respondió que sus funciones solo eran crear los pensum de las misses pero no velar por su cumplimiento.
- Solo trabajo con la Isler dos semanas, práctico pasarela e intercambiaron ideas para los discursos del MU.
- La Isler la culpó por haberse operado, pero Thalia dice que fueron ellas las que tomaron esa decisión... Ya que según ellas, en el Miss Universo gustan buenos cuerpo.
- La Isler le decía que no podían cumplir con el reposo médico porqué el Miss Universo no se iba a detener y debían trabajar.
- Su intención con sus actos es que todos sepan la verdad de lo que ocurre dentro de la Quinta Miss Venezuela y que debido a esto la Org.MV tenga los cambios necesarios para las chicas futuras.

- Dice que con Jacqueline tenia una relación mas honesta que con las otras dos... Que es una mujer muy inteligente pero que no se le escucha dentro del comité, ya que Nina y la Isler no la toman en cuenta, por eso prefiere alejarse. La apoyo prestándole zapatos, maletas y le escribía todos los días durante el MU para decirle que lo estaba haciendo bien. 

- Dice que cierra su etapa de reina de belleza y que con esta entrevista cierra el ciclo del MV.

Publicado

La Isler tiene razón. Ella está encargada de el pensum y las relaciones con las franquicias internacionales.

Me sorprende que Jacqueline haya teñido buena relación con ella 

Nina sin comentarios.

Esta chica con o sin apoyo no iba a llegar más lejos, no daba para más.

El comité a penas empieza, los GS también tuvieron errores en sus inicios, así que normal. Tiempo al tiempo.

Publicado

La Thalia no es santa de mi devoción pero le creo en sus declaraciones.

Todos unos personajes este comité :mellow:

La buena:

Bien por Jacqueline me alegro que al menos se mostrara empática y tratara de apoyarla

La tonta:

Entiendo en parte lo de la Isler sobre el pensum y que sería atribuirse funciones que no son. Pero se rayó con la declaración del desgarre si la misma Thalia tiene el informe médico.

La mala:

La Nina Sicilia me parece nefasta la actitud de esa mujer

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

20200806_183044.thumb.jpg.a2f6156084835370af260241c7cd6cb2.jpg

hace 5 minutos, eustres dijo:

La Thalia no es santa de mi devoción pero le creo en sus declaraciones.

Todos unos personajes este comité :mellow:

La buena:

Bien por Jacqueline me alegro que al menos se mostrara empática y tratara de apoyarla

La tonta:

Entiendo en parte lo de la Isler sobre el pensum y que sería atribuirse funciones que no son. Pero se rayó con la declaración del desgarre si la misma Thalia tiene el informe médico.

La mala:

La Nina Sicilia me parece nefasta la actitud de esa mujer

La hipocresía.

Publicado

Y eso que la "víbora" es Jacqueline y es la única de la que no se quejan!

Publicado

Toda una joyita la Isler, nunca me ha gustado el bagre ese. 

Thalia es una vaina demasiado espantosa y su clasificación se le atribuye gracias a la Isler y sus conexiones con la OMU pero no merecía esos malos tratos, aunque no estoy seguro si creerle del todo porque esa fea es tramoyera también. 

Publicado

He aquí el resultado de poner una arpias a dirigir la OMV, quieren ser ellas el centro de atención y destacar más que la propia Miss Venezuela en cuestión. 

Publicado

DiosIsler se convierte en mi segunda Miss Venezuela favorita, después De DiosDeborah Menicucci

Publicado

Bueno a Nina si se le ve el Colmillo! Se ve que la Señora es satanica!

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Y eso que la "víbora" es Jacqueline y es la única de la que no se quejan!

Para que tu veas Caras Vemos corazones no sabemos.

Publicado

Le creo todo a esta horrorosa

Ese Comité del Mal deja mucho que desear

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La di Giacomo no pierde el tiempo :rolleyes:

Que hipócrita la Nina. Ella misma salió a hablar con CNN diciendo que estaba súper contenta con la elección 🙁

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...