Saltar al contenido

***///... CORONAS EXCLUSIVAS DE POWER HOUSE!

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

no linda, precisamente porque este esta creado en base a los de el forista colombiano!

accion/reaccion preciosa, por eso se huele el ardor y desespero desde acá! :memeo:

VIP K VIP

Niña pero tranquilízate ya cuantos post llevas en el tema? menos mal no te afectó el tema y Aby es la desesperada :haha: 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

no linda, precisamente porque este esta creado en base a los de el forista colombiano!

accion/reaccion preciosa, por eso se huele el ardor y desespero desde acá! :memeo:

VIP K VIP

Llamas desespero a quienes si tienen los argumentos para sustentar hechos y a las que crean 100 temas diarios con suposiciones que solo viven en sus mentes perturbadas curiosamente se los festejas, mira qué conveniente...

Publicado
hace 12 minutos, Leoscoo! dijo:

¿A esto le ves desespero pero no a los temas de Gio?

Yo, siendo mexicano tampoco considero que seamos PH, pero la realidad es que tu país tampooco lo es, así lo repitan mil veces,

Es que siempre he pensado que el termino esta mal aplicado... realmente los PH no son los países... sino las "Organizaciones que envían las chicas", por ejemplo en Colombia solo lo sería el CNB hasta ahora... los otros consursos que hay en Colombia no han alcanzado esa categoría hasta ahora.

En el casó de México el que mas cerca estaría de serlo es el Miss México.

💠💎💠💦

Publicado

Venezuela está en todos los temas :numerouno:

Sólo nos falta MS... Aunque debió haber llegado con la Vespoli :maternidad:

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Niña pero tranquilízate ya cuantos post llevas en el tema? menos mal no te afectó el tema y Aby es la desesperada :haha: 

3 amiga, 4 con este... y mientras pajaritas como tu o la River me sigan citando pues seguire entrando a contestarle las dudas a mis fans! :misnails:

alguna otra inquietud o pregunta que quieres que te resuelva? 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ay no ahora los Ph son las organizaciones :memeo: con la colochada cómo arreglan las cosas para sentirse alguien en su mundo de fantasía ya que solo destacan en un certamen :haha: 

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Venezuela está en todos los temas :numerouno:

Sólo nos falta MS... Aunque debió haber llegado con la Vespoli :maternidad:

Esa no la han podido comprar como la de MGI :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Es que siempre he pensado que el termino esta mal aplicado... realmente los PH no son los países... sino las "Organizaciones que envían las chicas", por ejemplo en Colombia solo lo sería el CNB hasta ahora... los otros consursos que hay en Colombia no han alcanzado esa categoría hasta ahora.

En el casó de México el que mas cerca estaría de serlo es el Miss México.

Es un buen planteamiento, preciosa. Sin embargo, al final del día las misses lo que llevan en la banda es el nombre de su país. Por ejemplo, en el caso de USA hay prácticamente una org por franquicia y aún así han ganado muchas coronas. Pero qué gusto leer que comentas con buenos argumentos y respeto. 

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Es un buen planteamiento, preciosa. Sin embargo, al final del día las misses lo que llevan en la banda es el nombre de su país. Por ejemplo, en el caso de USA hay prácticamente una org por franquicia y aún así han ganado muchas coronas. Pero qué gusto leer que comentas con buenos argumentos y respeto. 

Igualmente linda, pero si pienso que es lo más lógico, el termino "Power House" hace alusión a una Casa de Poder... que cuadraría mas con la sede que las manda, por ejemplo La Quinta de Miss Venezuela, Venezuela tiene tanto exito, porque de ahí es que salen casi todas sus misses.

Ahora las organizaciones menores de Colombia: Miss Mundo Colombia, Miss Earth Colombia y es resto coincido contigo en que no les veo nada de PH.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Leoscoo! dijo:

Cual respeto esa moderadora no conoce el respeto, acomodando las cosas a conveniencia para beneficio personal donde según ella solo colombia puede ser considerado ph y a Mx le falta, qué cosas están como cuando dicen que las pegadas del MW no cuentan porque no son CNB, al fin de cuentas la Banda es la misma COLOMBIA! 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Cual respeto esa moderadora no conoce el respeto, acomodando las cosas a conveniencia para beneficio personal donde según ella solo colombia puede ser considerado ph y a Mx le falta, qué cosas están como cuando dicen que las pegadas del MW no cuentan porque no son CNB, al fin de cuentas la Banda es la misma COLOMBIA! 

Bueno es que yo me acomodo dependiendo de con quien debato... con @Leoscoo! puedo hablar con seriedad y respeto... seriedad que por ejemplo no me inspiras tu. :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...