Saltar al contenido

Gabriela Isler responde a las acusaciones de Thalía Olvino en Telemundo.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Que falsa esta mujer, pero ya quedo DESMENTIDA.

20200806_092130.jpg

Que tonta la Isler, parece que es el titere de la Jonathan Blum

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

No sé, le tiran mucho al comité y Osmel no es precisamente el más sincero y limpio, podrá haber contribuido a los triunfos de nuestras reinas, pero eso no quita sus malas mañas. Yo sigo dándoles un voto de confianza a nuestras reinas del comité.

Pues yo tampoco sé que pensar, solo escucho las declaraciones de todos y creo que solamente los involucrado en este lío saben lo que está pasando realmente 😐

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

:o pero que RIDICULA de ser eso cierto, si como dices esa gano con ayudas de un maquillador!

Yo sé que Osmel exagera a veces pero también creo que si es verdad ese cuento la Isler se vió muy mal queriendo bloquear a Stephanie (después de todo es su paisana).

Publicado
hace 16 minutos, Trish dijo:

Yo sé que Osmel exagera a veces pero también creo que si es verdad ese cuento la Isler se vió muy mal queriendo bloquear a Stephanie (después de todo es su paisana).

totalmente, pueden ser ordenes desde arriba que le digan o que alguna de las 3 tenga intereses personales de por medio... 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me causa repulsión la anciana horrorosa de la Grisler. 

Digna de lanzarle unos buenos escupitajos. :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...