Saltar al contenido

Gabriela Isler responde a las acusaciones de Thalía Olvino en Telemundo.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Que falsa esta mujer, pero ya quedo DESMENTIDA.

20200806_092130.jpg

:o me encanta que la olvido deje ck a las pájaras que no le creen y a la misma Org. CON PRUEBAS!

asi es que se hace!... ahora que dira la Grisler y su org? 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:o me encanta que la olvido deje ck a las pájaras que no le creen y a la misma Org. CON PRUEBAS!

asi es que se hace!... ahora que dira la Grisler y su org? 

Así es, tablita esta demostrando con PRUEBAS que las que mienten son otras...

Publicado
hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

20200806_092130.jpg

Me encanta como Thalia las ha dejado en la reverenda KY a ese trio de brujas mentirosas. 

La Isler que se quite esa careta de mosca muerta que no le queda, tremenda fichita salió esa señora macabra. 

Como se extraña papi Osmel en el MV. 

Publicado

Estoy impactada con la Isler especialmente después de las declaraciones de Osmel acerca de lo que le hizo a Stephanie en pleno MU. 🤭

Publicado
hace 18 minutos, Trish dijo:

Estoy impactada con la Isler especialmente después de las declaraciones de Osmel acerca de lo que le hizo a Stephanie en pleno MU. 🤭

Qué le hizó según Osmel?

Publicado
hace 42 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es, tablita esta demostrando con PRUEBAS que las que mienten son otras...

ASI DEBE SER!

poco a poco se le va cayendo la careta a la grisler!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

20200806_092130.jpg

😲😲😲

Publicado

Wow esto pica y se extiende, de verdad la Olvido esta dandole con todo a ese trio, y Molly con su carita de mosca muerta, este caso esta bueno pa la Dra Polo :jiji:

Publicado
hace 37 minutos, Bleu dijo:

Qué le hizó según Osmel?

Dio aviso a la org MU de que algunas candidatas podrían usar un maquillador privado. Osmel quería Ayudar a Stephanie con su make up para que saliera divina y la Isler le bloqueó la movida. A mi se me hizo raro que ella actuara así ya que Osmel hizo eso con ella misma (le envió un maquillador la noche de su MU).

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Dio aviso a la org MU de que algunas candidatas podrían usar un maquillador privado. Osmel quería Ayudar a Stephanie con su make up para que saliera divina y la Isler le bloqueó la movida. A mi se me hizo raro que ella actuara así ya que Osmel hizo eso con ella misma (le envió un maquillador la noche de su MU).

No sé, le tiran mucho al comité y Osmel no es precisamente el más sincero y limpio, podrá haber contribuido a los triunfos de nuestras reinas, pero eso no quita sus malas mañas. Yo sigo dándoles un voto de confianza a nuestras reinas del comité.

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

:o pero que RIDICULA de ser eso cierto, si como dices esa gano con ayudas de un maquillador!

Publicado

Nahh que demuestra con ese examen? Que ella es una adulta que ACEPTO que le hicieran implantes y sus consecuencias como toda cirugia, ella no es ninguna retrasada mental y pudo haber dicho NO

Que demuestre con pruebas de que la amenazaron de quitarle la corona si no se la hacia y si fuese asi , tampoco era excusa porque primero estaba su salud e integridad primero antes de una corona

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Osmel solo esta dando el vuelto a lo que hicieron con el. Por otro de acuerdo contigo es que gracias a la Isler ella clasifico en MU como paso con la pandillera y la bruja. 

Pon en orden tus ideas, si la Isler fue tan mala con la “inocente “ Thalia como es que la ayudo a clasificar? that’s not make sense

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

20200806_092130.jpg

Que tonta la Isler, parece que es el titere de la Jonathan Blum

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...