Saltar al contenido

Gabriela Isler responde a las acusaciones de Thalía Olvino en Telemundo.

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que las 3 hacen un buen trabajo, la manzana podrida es Bloom. La gente las critica y no sabe qué Osmel hizó de las suyas pese a sus inolvidables triunfos! El mismo se encargó de empañar su carrera! O es que no se acuerdan que dijo que el elegía a la que quería?, cuando coronó a la Menicucci?, de quien es padrino de su hija! El se prestó para muchos fraudes por ambición! Le gusta vestir lujoso a costa de lo que sea! Mariana Jimenez, Debora Menicucci, Karen Soto, Ana Carolina, Gabriela Ferrari, entre otras han sido coronas vendidas por el.

No me extrañaría que detrás de esta campaña esté Osmel para desmeritar a la Org. MV. Obviamente hay fallas como en todos los concursos y en cada año, y más en un país con crisis, pero Thalía se vino a quejar ahora?, bien dijó Keysi que para ser MV se necesita más que madurez. Esa mujer que se dé por servida, qué si no es por el comité y el nuevo formato, no llega ni a la puerta de la quinta por comunaza y nula.

Publicado

Mas falsa que vagina de la Ponce. 

De esas tres creo que solo la Aguilera es la idonea para estar en esa org. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Más falsa que la reputación del Puteri Perú. 😂😂😂😂😂

En tu país ninguna es idónea, son tan feas que deberían cancelar los concursos como lo quieren hacer en México.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Yo creo que las 3 hacen un buen trabajo, la manzana podrida es Bloom. La gente las critica y no sabe qué Osmel hizó de las suyas pese a sus inolvidables triunfos! El mismo se encargó de empañar su carrera! O es que no se acuerdan que dijo que el elegía a la que quería?, cuando coronó a la Menicucci?, de quien es padrino de su hija! El se prestó para muchos fraudes por ambición! Le gusta vestir lujoso a costa de lo que sea! Mariana Jimenez, Debora Menicucci, Karen Soto, Ana Carolina, Gabriela Ferrari, entre otras han sido coronas vendidas por el.

No me extrañaría que detrás de esta campaña esté Osmel para desmeritar a la Org. MV. Obviamente hay fallas como en todos los concursos y en cada año, y más en un país con crisis, pero Thalía se vino a quejar ahora?, bien dijó Keysi que para ser MV se necesita más que madurez. Esa mujer que se dé por servida, qué si no es por el comité y el nuevo formato, no llega ni a la puerta de la quinta por comunaza y nula.

Osmel solo esta dando el vuelto a lo que hicieron con el. Por otro de acuerdo contigo es que gracias a la Isler ella clasifico en MU como paso con la pandillera y la bruja. 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Más falsa que la reputación del Puteri Perú. 😂😂😂😂😂

En tu país ninguna es idónea, son tan feas que deberían cancelar los concursos como lo quieren hacer en México.

Yo creo que la Newton lo esta haciendo bien. Uds van cuatro pegadas seguidas, y nosotros en esas cuatro de uds, nosotros dos Tops. 

Publicado

Ay ya cansan!! Quieren figurar el próximo año a punta de escándalos. Mariangel Ruiz vibes.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Yo creo que la Newton lo esta haciendo bien. Uds van cuatro pegadas seguidas, y nosotros en esas cuatro de uds, nosotros dos Tops. 

Amiga qué dices?, top 5 en el 2017, top 3 en el 2018 por un jurado en vivo, y top 20 con la Olvido. Ustedes ni un top 5 a color. Pegados es que no clasifiquemos! Y de cualquier forma es válida, sino que lo diga Maju, que ganó por mensajes de texto! O la Lora por vestido y lobby! No seas conchuda.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Amiga qué dices?, top 5 en el 2017, top 3 en el 2018 

No seas conchuda :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

De acuerdo, amiga Destiny. 

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

tampoco es que Osmel sea un santo, sabemos que el tambien hizo sus trucu-trucu mientras presidía la org, para nadie es un secreto que hacia con ella lo que quería!

pero la mayoría de veces siempre era a favor de la org, sus favoritas eran las máximas...no cualquier bagre y preparo a sus chicas excelente, con la exigencia y perfeccionismo que lo caracteriza.

A estas 3 que vienen después de el les falta mucho para igualarlo a el y a su org... quiza con el tiempo (si es que siguen al frente de la org) aprendan mejor a manejarla!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esto pica y se extiende 🔥 de seguro la Olvido seguirá exponiéndola

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...