Saltar al contenido

ILUSIONES MATTKINGLIANAS

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

las colombianas que matt kingly sueña ver en el miss mundo

IMG-20200803-202004.jpg

las que le toca ver 

hqdefault.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTAfkc6apG14N8FVhPHpMa

maxresdefault.jpg

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Miss Mundo?... eso existe?

Así es querida el concurso de belleza con más prestigio a nivel internacional....

Pero claro no lo conoces x q simple y sencillamente no tienes ESA CORONA GRSND SLAM solo la tiene los POWER HAUSE usa, Venezuela, Filipinas, sud África, Brasil,  MEXICO ahhh y tmb esos países mencionados tmb tienen las tres coronas principales MW, MI, MU.

y pss sinceramente no creo q SEPAS ESTE DATO pss no tienes MW. 😔

Publicado

Mi favorita es Shirley fiel representante de la mujer kolomviana

Publicado
hace 29 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Miss Mundo?... eso existe?

Si existe, lo que no existe es Colonvia en él! :memeo:

Publicado

divina la Orrego!

Una pena que cuando quizo ser reina y se presento al casting de Srta Antioquia tenia apenas 19 años, estaba demasiado cruda... :(

lastima que ya no esta interesada en ser reina... actualmente esta hecha toda una diosa!

dandola para guess:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 39 minutos, Mr.Jay dijo:

divina la Orrego!

Una pena que cuando quizo ser reina y se presento al casting de Srta Antioauia tenia apenas 19 años, estaba demasiado cruda... :(

lastima que ya no esta interesada en ser reina... actualmente esta hecha toda una diosa!

dandola para guess

Jajaja y así se burlaron de la boca de Cristal Silva ... Está sí es guasona jajajaja

Publicado
hace 6 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jajaja y así se burlaron de la boca de Cristal Silva ... Está sí es guasona jajajaja

😐

nunca he dicho eso que dices, asi que no se de que hablas... AUN ASI LA ORREGO ES MUY SUPERIOR A LA YUSELMI LINDA!

nada que ver la comparación!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo siempre he sido objetivo y ese concurso es el peor que hay sobre la faz de los certamenes, es de lo peor es corroncho ordinario vulgar tramoyado, y sus directores de lo más corrupto el viejo libidinoso de botero y la vieja clasista y proxeneta de Katty prieto 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

divina la Orrego!

Una pena que cuando quizo ser reina y se presento al casting de Srta Antioquia tenia apenas 19 años, estaba demasiado cruda... :(

dandola para guess:

Además que mide 1.30 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...