Saltar al contenido

Por el día fotógrafo oficial del miss peru...

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Cada vez se esta haciendo más dificil desligar el Miss Perú del tema de la prostitución.... preocupante!

Omg amiga Destiny @Carlostone no sabía qué eras parte del Puteri Perú! Qué fuerte, hasta el personal y no sólo las candidatas  se dedican a ese oficio.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Omg amiga Destiny @Carlostone no sabía qué eras parte del Puteri Perú! Qué fuerte, hasta el personal y no sólo las candidatas  se dedican a ese oficio.

Yo si lo sospechaba amix, lo que no sabía era que destiny acá karangolas tenía 18 CMS de dotación :jajaja:

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

No amiga, esto no es el MV que hasta a la pobre Olivino la mandaron a sus "actividades" con los senos operados y sufrio un desgarro. Es que hay clientes que deben ser sados. Pobre niña. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No amiga, esto no es el MV que hasta a la pobre Olivino la mandaron a sus "actividades" con los senos operados y sufrio un desgarro. Es que hay clientes que deben ser sados. Pobre niña. 

Amiga deja de alucinar, qué esa información es solo inventada por una loca como tú. No niegues la realidad del Miss Perú. Esas chicas no tienen 30.000$ para pagar una corona y quedarse pegadas y menos con salarios de 900 soles/200$

Publicado
hace 40 minutos, GODOLLI dijo:

De padre bogotano madre caleña... 

Hola amiga, tu también tiene horario full y aceptas tarjeta como la karangolas

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Amiga deja de alucinar, qué esa información es solo inventada por una loca como tú. No niegues la realidad del Miss Perú. Esas chicas no tienen 30.000$ para pagar una corona y quedarse pegadas y menos con salarios de 900 soles/200$

Y segun tu quien le compro la corona a Kelin, su novio venezolano? :memeo: Uds estan para mantaner no para dar. 

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Y segun tu quien le compro la corona a Kelin, su novio venezolano? :memeo: Uds estan para mantaner no para dar. 

Es peruano mami.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

De padre bogotano madre caleña... 

Mira chupa monda, cual es el problema que tienes con los Colombianos, de seguro cuando estuviste en bogota algún ñero te dejo cuadraplejico. 

Publicado
hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

Otro karma más para @Carlostone :haha:

Amiga es que le caen unos Karmas... que ni siquiera se si me ofrecieran los 3 deseos de la lampara de Aladino, se me ocurriría tanta maldad! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Amiga es que le caen unos Karmas... que ni siquiera se si me ofrecieran los 3 deseos de la lampara de Aladino, se me ocurriría tanta maldad! :memeo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Es peruano mami.

1 hour ago, Carlostone dijo:

Arrastrada esa vieja😂😂😂😂 todos los karmas para esa J peruana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...