Saltar al contenido

***///... HAZAÑAS EXCLUSIVAS DE POWER HOUSE.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Y también atraen a muchos arrastrados a lamer bolas como siempre ..

Que serían los temas de la Gio Sin comentarios tuyos de salamero..

:memeo:

Y ni qué tenga yo que lamer bolas, en todas la listas sea de hace un siglo, 1 año o 20 segundos atrás Venezuela aparece de 1ro o 2do...

Pero que raro que no te he visto llamando a si a los peruanos cuando se cuelgan de sus temas.... Ah claro, les favorece :jajaja:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Y ni qué tenga yo que lamer bolas, en todas la listas sea de hace un siglo, 1 año o 20 segundos atrás Venezuela aparece de 1ro o 2do...

Pero que raro que no te he visto llamando a si a los peruanos cuando se cuelgan de sus temas.... Ah claro, les favorece :jajaja:

Pero esque curiosamente no comentaste de Venezuela , te importó más lamerle las bolas a Gio . :memeo:

Y no, yo no necesito de los peruanos ni de nadie para recordarte por lo que eres conocido en este foro, como un LAME BOLAS, triste porque eres venezolano y tus resultados deberían hablar por tu mismo. 

Publicado

Me cierran este tema por poner información falsa😘😘😘

Un Power House tiene que ser exitoso en todos los certámenes y si a hazañas vamos no se les olvide que México en el certamen más difícil (MW ) logró 

MW2017-Virreina 

MW2018-Corona

Nosotros sin considerarnos PH aunque actualmente estemos de top 5 en GB tenemos coronas en los 3 certámenes más importantes cosa que no tienen los colados que se autodenominan PH😘😘😘

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

En un país con escasa tradición en belleza y fama mundial de escasez de la misma, resulta sumamente enorgullecedor episodios tales como:

• Llegar por primera vez al top 5 del MU,  caso de Ecuador en el 2013.
  • O también la segunda clasificación en la historia del MU, caso de Xiomara por Nicaragua.
  • Inclusive pisar por tercera vez en 80 años un top 3 y por fuera de Las Vegas, como México en la reciente edición.

Escenas, que entendiblemente les causan emoción y alardean por meses, inclusive años.

La posición de nosotros, los Power House, es compleja, debemos mostrarnos receptivos a comprender esas emociones nunca experimentadas por nuestros inferiores en logros que  resultan insignificantes en comparación con nuestras hazañas logradas...

....debemos confesar que muchas veces es dificil manejar la prepotencia, cuando sabemos que lo que a muchos les ha tomado 80 años, para nosotros fue fácil lograrlos en tres consecutivos...

VENEZUELA

bfedb9fbb9c2d3e37241b7eadb8b9c94.jpg

Miss Universe 1996: Ganadora

Miss Universe 1997: 1era finalista

Miss Universe 1998: 1era finalista.

Miss Universe 2007: 2da finalista

Miss Universe 2008: Ganadora

Miss Universe 2009: Ganadora

COLOMBIA

4APM2EN735BYHJ5RQ6GZ5SOLDE.jpg

Miss Universo 1992: 1era finalista

Miss Universo 1993: 1era finalista

Miss Universe 1994: 1era finalista

Miss Universe 2014: Ganadora

Miss Universe 2015: 1era finalista

Miss Universe 2016: 2da finalista

PUERTO RICO

I5NOFTOSWDDXANSB4CQON5NORE.jpg

Miss Universe 2004: 2da finalista

Miss Universe 2005: 1era finalista

Miss Universe 2006: Ganadora

SUDÁFRICA

nintchdbpict000369339232.jpg

Miss Universe 2017: Ganadora

Miss Universe 2018: 1era finalista

Miss Universe 2019: Ganadora

"LA HUMILDAD NO ES ADMIRAR LOS PEQUEÑOS LOGROS DE TUS RIVALES... LA HUMILDAD ES DETALLARLOS Y RECONOCERLOS INSIGNIFICANTES DESDE LA BARRERA DE TUS INALCANZABLES TRIUNFOS"

CONFUCIO.

"LA PREPOTENCIA NO ES UN DEFECTO, CUANDO A QUIEN MIRAS COMO UNA CUCARACHA ES REALMENTE UNA CUCARACHA"

ARISTÓTELES.

"ERROR NO ES RECONOCER A UN INFERIOR, EL ERROR ES QUE TE TOME TRABAJO HACERLO CUANDO SABES DE ANTE MANO QUE ES MEXICANO"

GAUTHIER.

faltó la mayor humillacion en un concurso de belleza 2015

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Pero esque curiosamente no comentaste de Venezuela , te importó más lamerle las bolas a Gio . :memeo:

Y no, yo no necesito de los peruanos ni de nadie para recordarte por lo que eres conocido en este foro, como un LAME BOLAS, triste porque eres venezolano y tus resultados deberían hablar por tu mismo. 

Y porque soy venezolano me río de como se alteran cuando no he mencionado ningún país aquí... Te invito a que busques un comentario mío o en el tema de tu compatriota ABY donde he dicho que ustedes no lo son y Colombia Si, 

Hay mucho estúpido hoy en día que no sabe leer... :memeo:

Ya venías con la comezón que te generan estos temas y la agarras conmigo preciosa, lo siento cariño, yo sigo riéndome de tus alteraciones :memeo: :memeo:

Y tú me puedes conocer como se te da la gana, como yo a ti que te tengo por naca y arrabalera... Por ejemplo. :jajaja:

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Gran parte? Solo en traje de baño, en traje de gala Ximena la superó 

La Purcell fue 4 en traje de baño y 7 en EG. La tuya por cierto quedó 12 .

Pero no me contestaste lo que te pregunté amiga, acaso mentí en lo del presidente missologo y la jurado colombiana? Eso quieras o no cuestiona la "contundencia" que tanto alegas. .Porque no te quiero recordar la "pregunta tan difícil" de Paulina, que es otro punto a debatir.

Por cierto que yo no ando proclamando que mi país es PH, aún con todo y que tenemos corona en los 3 principales concursos del mundo y que algunas páginas así lo señalan.. Eso se lo dejo a foristas de otros países. 

Por eso bebé,  creo que estamos claros en que la favorita del concurso fue la Purcell verdad?...  y en que Ximenita solo vino a destacar después de 55 minutos de transmisión, es decir, por la mitad, porque hasta ese punto iba ganando Jamaica.

Y en relación a Paulina, volvemos a lo mismo... que si habia jurado que no había, que si Santos había visitado como todos los presidentes de Colombia la Cámara de Comercio Colombo Americana... todo, todo argumento se cae cuando revisas medios, periodicos, GB, Missosology, Zar de la Belleza, CNN.. calificando como PERFECTA a Paulina Vega... y proclamándola ganadora absoluta y predecible.... primera vez en 80 años.

Conclusión, la contundencia es subjetiva... para ti, con un evidente aire de resquemor y envidia, ni Paulina con el favoritismo más grande de la historia es contundente... ahora qué queda de Ximenita que ni favorita era ni liderar toda su compatencia pudo.... eso si, la historia las conoce como ganadoras y es algo que no podemos cambiar.

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Y porque soy venezolano me río de como se alteran cuando no he mencionado ningún país aquí... Te invito a que busques un comentario mío o en el tema de tu compatriota ABY donde he dicho que ustedes no lo son y Colombia Si, 

Hay mucho estúpido hoy en día que no sabe leer... :memeo:

Ya venías con la comezón que te generan estos temas y la agarras conmigo preciosa, lo siento cariño, yo sigo riéndome de tus alteraciones :memeo: :memeo:

Y tú me puedes conocer como se te da la gana, como yo a ti que te tengo por naca y arrabalera... Por ejemplo. :jajaja:

La verdad me da flojera debatir con las aplaudidoras, yo solo debato con las foristas titulares, las lame suelas pasan a segundo Rango en  este foro en el que a ti  no te toma ni en cuenta Vampi . Que es como la madre Teresa del Foro 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por eso bebé,  creo que estamos claros en que la favorita del concurso fue la Purcell verdad?...  y en que Ximenita solo vino a destacar después de 55 minutos de transmisión, es decir, por la mitad, porque hasta ese punto iba ganando Jamaica.

Y en relación a Paulina, volvemos a lo mismo... que si habia jurado que no había, que si Santos había visitado como todos los presidentes de Colombia la Cámara de Comercio Colombo Americana... todo, todo argumento se cae cuando revisas medios, periodicos, GB, Missosology, Zar de la Belleza, CNN.. calificando como PERFECTA a Paulina Vega... y proclamándola ganadora absoluta y predecible.... primera vez en 80 años.

Conclusión, la contundencia es subjetiva... para ti, con un evidente aire de resquemor y envidia, ni Paulina con el favoritismo más grande de la historia es contundente... ahora qué queda de Ximenita que ni favorita era ni liderar toda su compatencia pudo.... eso si, la historia las conoce como ganadoras y es algo que no podemos cambiar.

A fin de cuentas y sin nosotros autoproclamarnos PH tenemos las mismas coronas 2 k 2. 

Faltaría ver otros concursos, yo tengo en los 3 principales ....

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Si, mientes 

El forista Drew puso que México últimamente destacaba más que Colombia, a lo que respondí que si. 

Yo no puse que Colombia solo había destacado en ME, yo puse que México había destacado MÁS que Colombia en 2019 a excepción del mencionado concurso  y ahí está el tema.

No saques de contexto mis palabras ni quieras venir a revolver mensajes que nada tienen que ver. 

Entonces te hackearon, linda.

"El año pasado dejamos constancia de ello.

Colombia solo destacó en el concurso de dudosa reputación   llamado ME , en el que cada año figuran" 

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces te hackearon, linda.

"El año pasado dejamos constancia de ello.

Colombia solo destacó en el concurso de dudosa reputación   llamado ME , en el que cada año figuran" 

fggg.thumb.jpg.55bec74cb44ab22c3c1476e16db4d5df.jpg

ahí esta la captura para que veas de donde viene el contexto y dejes de hacerte la loca.

de una comparación de resultados México vs Colombia en 2019, en el que mencioné que Colombia solo destacó (por sobre nosotros) en ME.  ahora agrego el Supra que creo tuvieron mejor resultado.

JAMÁS mencioné hice referencia a que  Colombia no había destacado, el contexto viene de que NO DESTACARON más que nosotros. lo cual no es mentira.

se que el nivel educativo en colombia es deficiente pero quiero atribuirlo a que te haces la loca trayendo mensajes de otros temas con contexto diferente para acomodarlo a tu conveniencia.

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

fggg.thumb.jpg.55bec74cb44ab22c3c1476e16db4d5df.jpg

ahí esta la captura para que veas de donde viene el contexto y dejes de hacerte la loca.

de una comparación de resultados México vs Colombia en 2019, en el que mencioné que Colombia solo destacó (por sobre nosotros) en ME.  ahora agrego el Supra que creo tuvieron mejor resultado.

JAMÁS mencioné hice referencia a que  Colombia no había destacado, el contexto viene de que NO DESTACARON más que nosotros. lo cual no es mentira.

se que el nivel educativo en colombia es deficiente pero quiero atribuirlo a que te haces la loca trayendo mensajes de otros temas con contexto diferente para acomodarlo a tu conveniencia.

Ahí claramente das a entender que a Mexico le va mejor porque destacó el año pasado en todos los concursos.

Que Colombia sólo destacó en el ME, al mencionar la palabra "Sólo" se deduce que en ningún otro concurso la dio. 

¿Entiendes, burra? 

Publicado

Solo dejaré mi comentario:

Mexico: 2 miss universo

Colombia: 2 miss universo

Mexico: 2 miss internacional

Colombia: 3 miss Internacional

México: 1 miss World

Colombia: 0 miss World

GRACIAS

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

:memeo: esa señora es la burla la lame huevos número uno qué oso que tenga que andar lamiéndole los pies a los colombianos! La real humillación :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...