Saltar al contenido

***///... HAZAÑAS EXCLUSIVAS DE POWER HOUSE.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Otro tema de consuelo hecho por los colombianos para sentirse “power house” :ak: 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Solo los Power House logran estas hazañas. :wub:

¿Y México para cuándo, @ABY

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Destacamos en todos en el 2019, excepto en el Gris World, Infórmate

Amiga pero por qué traes mensajes míos de otro tema que nada tiene que ver con este?

En el mensaje que citas que es de otro tema , un forista puso que ultimamente México  había destacado más que Colombia  en los concursos,  yo le puse que había el 2019 fue constancia de ello.

O miento?

Por qué traes mensajes de otros temas a este? No tienes argumentos ?

Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

En esos años le decian a la niña que habia ganado tras vastidores. Por jurado quedaron empatadas, pero la brasileña manifesto que se iba a casar asi que Colombia fue coronada, no hubo desempate que era lo mjusto. 

Lo que de ser cierto, deja claro que Colombia tuvo los puntajes más altos de la gala... pero como en los mundiales, no puede haber dos ganadores por más que un partido quede empatado.

El criterio de desempate me parece justo... pues si ambas son técnicamente igual de buenas como lo dijo el jurado, que se quede con el título quien además de ser bella, esté dispuesta con disciplina a asumirlo, como lo hizo magníficamente Luz Marina.

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Amiga pero por qué traes mensajes míos de otro tema que nada tiene que ver con este?

En el mensaje que citas que es de otro tema , un forista puso que ultimamente México  había destacado más que Colombia  en los concursos,  yo le puse que había el 2019 fue constancia de ello.

O miento?

Por qué traes mensajes de otros temas a este? No tienes argumentos ?

De donde sea el tema, en todo caso dijiste que Colombia sólo destacó en ME y no fue así.

¿O también miento? 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Lo que de ser cierto, deja claro que Colombia tuvo los puntajes más altos de la gala... pero como en los mundiales, no puede haber dos ganadores por más que un partido quede empatado.

El criterio de desempate me parece justo... pues si ambas son técnicamente igual de buenas como lo dijo el jurado, que se quede con el título quien además de ser bella, esté dispuesta con disciplina a asumirlo, como lo hizo magníficamente Luz Marina.

Amiga, un Ph tiene triunfos indiscutibles 

Cómo está eso que Luz María empató con otra en un concurso de 15 candidatas y tú segunda MU Paulina ganó con ayuda de un presidente missologo y jurado colombiano? 

No crees que es son triunfosanchados para alguien que se autoproclama Power Hause? Ya no digamos que son dos miserables coronas, sino que son triunfos que podríamos discutir .

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

De donde sea el tema, en todo caso dijiste que Colombia sólo destacó en ME y no fue así.

¿O también miento? 

Si, mientes 

El forista Drew puso que México últimamente destacaba más que Colombia, a lo que respondí que si. 

Yo no puse que Colombia solo había destacado en ME, yo puse que México había destacado MÁS que Colombia en 2019 a excepción del mencionado concurso  y ahí está el tema.

No saques de contexto mis palabras ni quieras venir a revolver mensajes que nada tienen que ver. 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Amiga, un Ph tiene triunfos indiscutibles 

Cómo está eso que Luz María empató con otra en un concurso de 15 candidatas y tú segunda MU Paulina ganó con ayuda de un presidente missologo y jurado colombiano? 

No crees que es son triunfosanchados para alguien que se autoproclama Power Hause? Ya no digamos que son dos miserables coronas, sino que son triunfos que podríamos discutir .

Para empezar lo de Luzma es un rumor que ni siquiera encuentro negativo.

Y de la contundencia de Paulina es muy ridículo hablar... su favoritismo sin precedentes no da cabida a ningún cuestionamiento.

Además la contundencia es tan subjetiva... por ejemplo, Ximena toda la concentración estuvo bajo la sombra del favoritismo de la Purcell... y en la noche final, los puntajes evidenciaban que la mitad de la competencia era liderada por Jamaica.... ¿será eso contundencia?

Para mi no, pero lejos de eso y del bicentenario mexicano, es una corona que les suma y así lo relata la historia.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Para empezar lo de Luzma es un rumor que ni siquiera encuentro negativo.

Y de la contundencia de Paulina es muy ridículo hablar... su fvoritismo sin precedentes no da cabida a ningun cuestionamiento.

Además la contundencia es tan subjetiva... por ejemplo, Ximena toda la competencia estuvo bajo la sombra del favoritismo de la Purcell... y en la noche final, los pun

Lo del rumor lo sacó GB, ve reclamé a ellos, yo solo pregunté sobre la legitimidad en los triunfos de alguien que se autoproclama Power Hause .

Ahora.. también es mentira lo del presidente missologo y de la jurado colombiana? 

Y en lo de Ximena (porque a Lupe no la pudiste refutar)

Ella quedó segunda en traje de baño por debajo de Jamaica y primera en traje de gala. En los dos momentos superando a la Purcell, nada de empates cómo la Zuluaga. 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Lo del rumor lo sacó GB, ve reclamé a ellos, yo solo pregunté sobre la legitimidad en los triunfos de alguien que se autoproclama Power Hause .

Ahora.. también es mentira lo del presidente missologo y de la jurado colombiana? 

Y en lo de Ximena (porque a Lupe no la pudiste refutar)

Ella quedó segunda en traje de baño por debajo de Jamaica y primera en traje de gala. En los dos momentos superando a la Purcell, nada de empates cómo la Zuluaga. 

Amiga lo del rumor de la Luzma no tengo por qué reclamarlo, porque te repito no lo encuentro negativo.

En cuanto a Paulina, te repito, cualquier cuestionamiento después de un favoritismo nunca visto en 80 años, es simplemente una muesta fehaciente de envidia... no cabe bajo la luz de un razonamiento lógico.

Y de Ximenita me das la razon... estuvo por debajo de Jamaica gran parte de la noche final, y toda la concentracion a la sombra de la Purcell, quien era la Paulina Vega del concurso.... contundente?... mmm concluyamos mejor que contundencia es muy subjetiva!

Publicado

Amix, definitivamente tus temas sobre PH son un éxito, indiferentemente de quiénes integren o no esa exclusiva lista veo que altera a muchos :memeo:

Llevas 3 días abriendo temas sobre PH y todos resultan con más de 5 páginas... 

Publicado

Excelente tema preciosa, espero todo este bien con tu esposo la calva barraza. Te extrañamos amore.

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga lo del rumor de la Luzma no tengo por qué reclamarlo, porque te repito no lo encuentro negativo.

En cuanto a Paulina, te repito, cualquier cuestionamiento después de un favoritismo nunca visto en 80 años, es simplemente una muesta fehaciente de envidia... no cabe bajo la luz de un razonamiento lógico.

Y de Ximenita me das la razon... estuvo por debajo de Jamaica gran parte de la noche final, y toda la concentracion a la sombra de la Purcell, quien era la Paulina Vega del concurso.... contundente?... mmm concluyamos mejor que contundencia es muy subjetiva!

Gran parte? Solo en traje de baño, en traje de gala Ximena la superó 

La Purcell fue 4 en traje de baño y 7 en EG. La tuya por cierto quedó 12 .

Pero no me contestaste lo que te pregunté amiga, acaso mentí en lo del presidente missologo y la jurado colombiana? Eso quieras o no cuestiona la "contundencia" que tanto alegas. .Porque no te quiero recordar la "pregunta tan difícil" de Paulina, que es otro punto a debatir.

Por cierto que yo no ando proclamando que mi país es PH, aún con todo y que tenemos corona en los 3 principales concursos del mundo y que algunas páginas así lo señalan.. Eso se lo dejo a foristas de otros países. 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix, definitivamente tus temas sobre PH son un éxito, indiferentemente de quiénes integren o no esa exclusiva lista veo que altera a muchos :memeo:

Llevas 3 días abriendo temas sobre PH y todos resultan con más de 5 páginas... 

Y también atraen a muchos arrastrados a lamer bolas como siempre ..

Que serían los temas de la Gio Sin comentarios tuyos de salamero..

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...