Saltar al contenido

***///... HAZAÑAS EXCLUSIVAS DE POWER HOUSE.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Dentro de los cuales estaba México y nunca pudo ganar nada en esos tiempos... :haha:

Colombia de facto tampoco, la ganadora según GB fue Brasil y Colombia como siempre segundona .

Brasil tuvo que renunciar y darle de consolación la corona a tu país .

Y en esos tiempos si ganamos algo. Una sede de Juegos Olímpicos . Y un mundial un poquito después. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Colombia de facto tampoco, la ganadora según GB fue Brasil y Colombia como siempre segundona .

Y en esos tiempos si ganamos algo. Una sede de Juegos Olímpicos . Y un mundial un poquito después. 

Claro que pudimos... en nuestro primer intento mientras ustedes ya llevaban una década participando con Perú y Ecuador y ni por eso! :memeo:

Publicado

Por supuesto es una gran hazaña llegar al top 3 de MU consecutivamente, eso se reconoce y se aplaude. Pero no creo que eso signifique ser Power House. Este título va mucho más allá del MU, también involucra otros certámenes como MW, MI. (por lo menos) 

Si el punto de discusión es saber si Colombia es PH o no, simplemente NO LO ES. Por más argumentos que coloquen. 

Publicado
hace 50 minutos, marcel dijo:

Excelente tema

Sudáfrica repitiendo también hazaña ,❤️👍

:perfecto:

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Por supuesto es una gran hazaña llegar al top 3 de MU consecutivamente, eso se reconoce y se aplaude. Pero no creo que eso signifique ser Power House. Este título va mucho más allá del MU, también involucra otros certámenes como MW, MI. (por lo menos) 

Si el punto de discusión es saber si Colombia es PH o no, simplemente NO LO ES. Por más argumentos que coloquen. 

Es un punto de discusión solo para los mexicanos, como te puedes dar cuenta en el tema son los únicos que refutan algo que yo establezco como premisa... 

Aquí solo queremos hablar de nuestras hazañas y recibir elogios por ellas, acepto los tuyos por cierto!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es un punto de discusión solo para los mexicanos, como te puedes dar cuenta en el tema son los únicos que refutan algo que yo establezco como premisa... 

Aquí solo queremos hablar de nuestras hazañas y recibir elogios por ellas, acepto los tuyos por cierto!

Es que no veo refutando a nadie. Repito, se les reconoce, pero no te confundas. Esa "hazaña" NO los convierte en Power House. Got it?

Publicado

pocos podemos contar con récords en los concursos de belleza, dándola desde tiempos inmemorable!

La historia no es solo de 10 años para aca preciosas :sol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 47 minutos, Gretchen dijo:

A Brasil nunca la coronaron deja de ser embustera... o bien puedas trae l foto o el vídeo de la brasileña coronada! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

pocos podemos contar con récords en los concursos de belleza, dándola desde tiempos inmemorable!

La historia no es solo de 10 años para aca preciosas :sol:

En eso estoy de acuerdo contigo, bien podemos llamar récords a algunas cosas logradas por ustedes en los certámenes, pero de ahí a proclamarse PH es otra cosa.

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

En eso estoy de acuerdo contigo, bien podemos llamar récords a algunas cosas logradas por ustedes en los certámenes, pero de ahí a proclamarse PH es otra cosa.

bien podemos llamar récords no preciosa, LO SON!

Nadie se proclama PH....si tienes alguna queja con la denominación de PH ve a quejarte con GLOBAL BEAUTIES, son ellos quienes deciden quienes son y quienes no! :adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

bien podemos llamar récords no preciosa, LO SON!

Nadie se proclama PH....si tienes alguna queja con la denominación de PH ve a quejarte con GLOBAL BEAUTIES, son ellos quienes deciden quienes son y quienes no! :adios:

Excelente. Ya que mencionas a GB, yo lo que veo es que en su lista actual no esá Colombia en el top 5. ¿me explicas eso?

Publicado
hace 12 minutos, Leoscoo! dijo:

Excelente. Ya que mencionas a GB, yo lo que veo es que en su lista actual no esá Colombia en el top 5. ¿me explicas eso?

me muestras link de la "lista actual"?

quiero verla preciosa:misnails: 

espero atenta!

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

A Brasil nunca la coronaron deja de ser embustera... o bien puedas trae l foto o el vídeo de la brasileña coronada! :haha:

En esos años le decian a la niña que habia ganado tras vastidores. Por jurado quedaron empatadas, pero la brasileña manifesto que se iba a casar asi que Colombia fue coronada, no hubo desempate que era lo mjusto. 

Publicado
hace 17 horas, Gretchen dijo:

El año pasado dejamos constancia de ello.

Colombia solo destacó en el concurso de dudosa reputación   llamado ME , en el que cada año figuran .

Destacamos en todos en el 2019, excepto en el Gris World, Infórmate

hace 17 minutos, Davok dijo:

:memeo: Ellos se confunden con Luz Marina ( QEPD)en el nacional, donde efectivamente no fue la ganadora, la que resultó ganadora que se llamaba Doris renunció al título porque se iba a casar, ya fue que luego le propusieron ser nuestra representante. 

Eso sí fue relatado por ella misma. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...