Saltar al contenido

////// Wowwwwww!! Nuevas de la diosa Miss Grand Internacional 2019...

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Jss dijo:

Wow! Valentina nació para ser reina definitivamente, esa niña es sublime. 

Lo único que le criticaré hasta el cansancio será como le jodieron la nariz espero que con los distintos tratamientos no quirúrgicos se la pueda acomodar porque es lo único que distrae, ella es una niña guapa y creo que si se lo propone podría tener lugar en el modelaje. 

yo aún no entiendo para qué operarla, si antes de esa operación se veía bonita con la nariz que tenía

y sí, es una reina en toda la extensión de la palabra. Más de una candidata en la quinta este año debería tomar ejemplo de ella en lo que a actitud de reina se refiere:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todo hay que decirlo, ella es el impacto y el porte convertido en mujer; pero bella, lo que se dice bella no me parece; pero ya no me impresiona tanto como antes verle el rostro, se ve que con el paso de los días sus facciones se van acomodando; su rostro ha mejorado mucho. 

Y es la única que ha tenido muchas actividades y se ve que la tratan como una verdadera reina eso es lo bueno de ese certamen.

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Joder, esas sandalias ya caminan solas las usa hasta para banarse...Foroton para comprarse unas nuevas...

Jia jiar jiar @Gaboloji

Esa venta de brownies no dio frutos

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

yo aún no entiendo para qué operarla, si antes de esa operación se veía bonita con la nariz que tenía

y sí, es una reina en toda la extensión de la palabra. Más de una candidata en la quinta este año debería tomar ejemplo de ella en lo que a actitud de reina se refiere:cafe:

Me gustaba más al natural también igual ella es impactante, me encantan las reinas venezolanas como ella y como reina se ha lucido muchísimo más que las Grand Slam. 

Publicado

E S P E C T A C U L A R

Du nariz ha mejorado y lo seguirá haciendo con el tiempo, es muy impactante, regia, guapa e imponente! Una reina en toda la extensión de la palabra.

A mi gusto, ella y la del Supra son las mejores del 2019. Y Valentina la mejor MGI de la historia🥰

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

E S P E C T A C U L A R

Du nariz ha mejorado y lo seguirá haciendo con el tiempo, es muy impactante, regia, guapa e imponente! Una reina en toda la extensión de la palabra.

A mi gusto, ella y la del Supra son las mejores del 2019. Y Valentina la mejor MGI de la historia🥰

Esta analfabeta cada día nos sorprende más :unsure: 

Publicado

Fotos retocadas subidas por la organización :haha:

Ya conocemos la realidad de ese androide 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...