Saltar al contenido

COMUNICADO OFICIAL: Organizacion Miss Venezuela se pronuncia de polemica reciente.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que pesadilla esta mujer.... No justifico a ninguna de las partes pero esta mujer es un tormento (de los malos), que karma esta mujer ojala ya corone y se vaya...Si las Miss Venezuela pasadas contaran lo que fue su preparacion, esta horrenda se quedaria callada la boca porque esas mujeres si llevaron un entrenamiento militar estricto y esta se queja de todo...Si yo hablara...

Publicado

Como siempre lavandonse las manos, la OMV son unas santas palomas. 

Que sigan así y se le va venir el bloqueo a esa Org. El sol no se puede tapar con un dedo. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Como siempre lavandonse las manos, la OMV son unas santas palomas. 

Que sigan así y se le va venir el bloqueo a esa Org. El sol no se puede tapar con un dedo. 

Que es lo que tu quieres cierto???? No vaya ser que se te devuelva a tu organizacion lo que deseas...Mira que con esa gente que tiene las franquicias en tu pais deja muchooooo que desear... Saludos...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Que es lo que tu quieres cierto???? No vaya ser que se te devuelva a tu organizacion lo que deseas...Mira que con esa gente que tiene las franquicias en tu pais deja muchooooo que desear... Saludos...

Yo quisiera? Querida a mi no me afecta en los absoluto lo que le pase a la OMV, el teatrico se les está viniendo abajo es a ellos, no a mi. 

Y si nos vamos hablar de Org. Que dejen mucho que desear, el MV no saldría muy bien librado que digamos, ni las propias ganadoras han dicho algo positivo, ni han tenido una buena experiencia desde que sacaron a Osmel. 

Repito, el sol no se puede tapar con un dedo. Y la OMU ve todo chiquita. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Yo quisiera? Querida a mi no me afecta en los absoluto lo que le pase a la OMV, el teatrico se les está viniendo abajo es a ellos, no a mi. 

Y si nos vamos hablar de Org. Que dejen mucho que desear, el MV no saldría muy bien librado que digamos, ni las propias ganadoras han dicho algo positivo, ni han tenido una buena experiencia desde que sacaron a Osmel. 

Repito, el sol no se puede tapar con un dedo. Y la OMU ve todo chiquita. 

Nosotros tenemos 7 MU, 6 MW, 8 MI un sin fin de finalistas y semifinalistas tenemos historia...Ustedes noooo...Asi que ubicate tardaran anooooossssss muchos anos para quitarle el sitial a Venezuela...Saludos...

Publicado

bla bla bla!

dijeron mucho y a la vez no dijeron nada!

puros pañitos de agua tibia pa calmar las polémicas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Richie, si no fuera porque Veruzka y Stephanie denunciaron en su momento malos tratos de la OMV, no le creería a Thalia... o sea ya hay antecedentes, no creo que todas estén mintiendo...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Nosotros tenemos 7 MU, 6 MW, 8 MI un sin fin de finalistas y semifinalistas tenemos historia...Ustedes noooo...Asi que ubicate tardaran anooooossssss muchos anos para quitarle el sitial a Venezuela...Saludos...

Osmel fue quien consiguió todas esas coronas de la mano de niñas que el mismo preparó. Aunque cría cuervos y te sacaran los ojos, que lo digan el trio de brujas. 

Ahora tienen un nuevo comité, en donde los logros han brillado por su ausencia, ni las ganadoras se sienten a gusto con tan tétrica experiencia. 

Nosotros? Que tiene que ver mi país en este tema? Es tu manera de "atacarme"? Créeme que no lo logras ni tampoco logra cambiar el tema. 

Repito el sol no se tapa con un dedo pequeñita. 

Publicado

Ya hay antecedentes de la mala gestión de las nuevas directoras...  Por otro lado...  Un comunicado que no comunica nada. 

Publicado

Esa fea sigue buscando excusas. Mami acepta Kelin te destruyo no con la mejor preparación posible ibas a figurar.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Esa fea sigue buscando excusas. Mami acepta Kelin te destruyo no con la mejor preparación posible ibas a figurar.

Esta ridícula siempre quiere andar mencionando a la tal Keylis, ella acaso está hablando de la Keylis esa? Pero claro, es comprensible luego de 200 años sin pisar siquiera un top 10. Imagínense el día que se asomen a un top 5 a color, decretan día de júbilo en Perú. 

Publicado

Espero pronto pierdan las franquicias esos inútiles que llenaron el MV de reinas de feria

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...