Saltar al contenido

👑👑👑 ¡PICA Y SE EXTIENDE! LA BELLÍSIMA SEÑORITA COLOMBIA 2019, MAFE ARISTIZABAL, SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS HACIA LA FIGURA QUE LUCIÓ DURANTE EL MÁS RECIENTE COLOMBIAMODA 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Pataletas de ahogado. 

Aunque no vaya a ningún templete tiene que cuidar su figura y apariencia. Sigue siendo la reina de Colombia please 🗞️

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre Mofe! pero es la realidad que tiene que vivir diario al residir en un país del ultimo mundo donde la gente esta enferma con los reinados. 

Publicado

Arrastrándose a esas pájaras la regordeta! Todo nuestro apoyo a esta niña :wub: 

Publicado

Alguien sabe si el presidente ya mandó su comunicado opinando al respecto? :haha: 

Publicado

Tiene cuerpo de Mexicana pero tiene más de 1 año para llegar al Miss Internacional con cuerpo de Colombiana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya tiene historia y labia para presentarse al MUC en unos años

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

Asi son de pajaras alla, no dudo que el presidente ya haya escrito un tweet sobre la celulitis de la reina

Me muero :memeo:

spacer.png

Publicado

No se que tiene que ver el ulo con las pestañas dicen en mi terruño , pero bueee

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Ay amiga pensé que me indignaría el post pero tu comentario fue peor! No sabes escribir y también vives en el tercer mundo, loca😂😂😂😂😂

Así me gusta que estes a mi servicio 24/7 dejando claro tu lugar en el foro mi CRIADA! Siga así señora va por buen camino :misnails: 

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Por cierto no creo que el cuerpo le afecte en el Reinado Mundial del banano. La veo clasificando.

Y sin necesidad de favores con jueces para lograr ir al MU a aplaudir como focas.

Publicado

no se por que se sorprenden? nunca tuvo buen cuerpo ni cuando compitio , cuando era representante la tenian de diosa su gente, y ahora que no es nada, ya le ven los defectos. 

Publicado

Bueno se defendió muy bien Mafe, pero el punto aquí es que sus mismos seguidores y compatriotas empezaron el bullying en cosa de segundos. Las redes sociales son un arma de doble filo, puede dañar a personas no tan fuertes (como lo cuenta la señorita Colombia)—y no te puede dañar, si no darte impulso como lo que paso con Ariadna, que en su época de reina también engordo.

117241897_576466496568082_2699992231393166607_n.thumb.jpg.48d643aaf42b33be39237f19eff2f8f9.jpg

Hay que pensar que antes de ser reinas, ellas son personas y también pueden sentir el bullying cibernatico y ser impactadas por eso.

Es el mensaje que yo saco esta nota.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 20 horas, Branny dijo:

La Bellísima Señorita Colombia 2019, Mafe Aristizabal, se defiende de los ataques cibernéticos hacia la figura que lució durante el más reciente desfile--Colombiamoda.

“Y quizás este mensaje se torne dramático, pero es que al observarme y saber que tengo un titulo en mi haber que me cataloga como la mejor más bella del país, creo que es mi voz hoy y no mi cuerpo el que hoy debe primar, por que quiero que comprendamos que las medidas perfectas solo nos llevan a reducir a la mujer a un número arrojado por un metro y a una lupa puesta en los excesos de piel de los que se desprenden improperios cargados de mala vibra, que leerlos terminan causando tristeza, además de entender porque hoy tienen más relevancia la celulitis de la Reina de Colombia que la pobreza y la desigualdad en nuestro mismo país, tremenda paradoja.”

Al leer estas palabras tan empoderadoras, parecería que el mensaje iba a sus seguidores y compatriotas.

Aunque la fuente no es clara, la sustancia del escrito a ha entender que lo escribió ella misma.

---0---

PUES LOS PRIMEROS QUE DEBEN APLICAR EL.MENSAJE SON ALGUNOS DE SUS MISMOS COMPATRIOTAS QUE SON LOS QUE MAS ATACAN A LAS REPRESENTANTES DE LOS DEMAS PAISES. PERO COMO SIEMPRE NO SE DAN POR ALUDIDOS.

Publicado

Al parecer es de las que le gusta que solo le digan cosas bonitas.

No es la primera ni será la última que reciba criticas, no tiene que ir tan atrás para ver como a algunas de sus antecesoras recibieron toda clase de opiniones, constructivas y otras no tanto, que aproveche todo el tiempo libre que tiene, y mejore el físico, es parte de su compromiso como reina titular.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...