Saltar al contenido

👑👑👑 ¡PICA Y SE EXTIENDE! LA BELLÍSIMA SEÑORITA COLOMBIA 2019, MAFE ARISTIZABAL, SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS HACIA LA FIGURA QUE LUCIÓ DURANTE EL MÁS RECIENTE COLOMBIAMODA 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Donde fuera nuestra representante a Miss Universo, no le perdonaba su descuido. Y si no piensa representar al país en ningún concurso internacional, que haga lo que quiera con su cuerpo y apariencia.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Asi son de pajaras alla, no dudo que el presidente ya haya escrito un tweet sobre la celulitis de la reina

:memeo:

Publicado

Está mujer tiene un verbo digno de IMG, pero bueno ni modo.

Publicado

No, no y no. Esa no es la actitud. Al ser reina de Colombia (vaya o no a MU) debería de mantener una imagen adecuada a su título. No hay lugar a la justificación.

Publicado

En Colombia la farándula ha servido mucho para desviar la atención de lo realmente importante, cómo en México las políticas se van contra los concursos o cuando todos los ciudadanos quieren saber más acerca del amorío de Ximena con un hombre casado. Por eso somos tercermundistas.

Publicado

Me disgusta mucho estas mujeres que se meten de reinas y no aguantan críticas, de natemano saben a lo que se someten.

Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

No, no y no. Esa no es la actitud. Al ser reina de Colombia (vaya o no a MU) debería de mantener una imagen adecuada a su título. No hay lugar a la justificación.

Ea que ni Laura Gonzáles se justificaba y eso que las críticas destructivas le llovieron practicante en todo su año de reinado. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ella tendría que mejorar su actitud de niña creída y algo soberbia, porque así no va pa' ningun lado, amix.

Porque dices eso?

Publicado

Muy bonitas las palabras pero me suena a excusa por su falta de compromiso; ella estaba sacando tremendo cuerpo y que paso? Se descuido por que ya no va a MU.

Si no quiere criticas para que se metió a reina.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ea que ni Laura Gonzáles se justificaba y eso que las críticas destructivas le llovieron practicante en todo su año de reinado. 

Es que estas niñas deben poner los pies en la tierra, son figuras públicas los ojos de un país están encima si eres madura aceptas las criticas las tomas con paciencia y tratas de convertirlo en algo positivo y  corregir tus errores, se aplica para todo en la vida, pero si no estás dispuesto a soportar eso para que carajos te metiste ? 

Publicado

Por cierto no creo que el cuerpo le afecte en el Reinado Mundial del banano. La veo clasificando.

Publicado

Muy bien dicho mi Mafe:eso:

Qué lástima que mi niña no va al MU :(

en cuanto a su figura, pues ahora es que le sobra tiempo para sacar una buena figura si es que por fin va al MI :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No veo lío con lo de su cuerpo, ella ya no va al miss universe y si fuera ir hay cosas más relevantes que un cuerpo escultural a la hora de escoger la ganadora. Siendo así hubiese ganado Ariadna y no la gelatina filipina de Pía.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...